JUICIO EJECUTIVO DEL FSV

06 Feb 2019 21:31 #1 por Ester
]Hola quería consultar, un cliente ha sido demandado en juicio ejecutivo mercantil por la deuda que tiene con el fondo social para la vivienda por la hipoteca de su vivienda ya que no ha cancelado los últimos 7 años. Ya llegó la notificación del embargo y la demanda.
Mi cliente quiere conservar la propiedad, puedo contestar la demanda en ssentido positivo??
O en que sentido puedo contestar la demanda del juicio ejecutivo, ya que mi cliente habló con el fsv para poder llegar a un acuerdo y cancelar la deuda.
Agradeceré su ayuda

Eshter.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2019 00:04 #2 por ShinoNara
Hola, Si contesta en sentido positivo, acepta las pretensiones planteadas por el FSV, es decir que en la sentencia condenaran a su cliente a pagar al FSV (que entiendo él quiere pagar por haber llegado a un acuerdo en el FSV) o si lo hace en sentido negativo, también lo terminaran condenando a pagar; en ese sentido, considero que de una forma o la otra, sera condenado a pagar así que no hay diferencia (a menos que por haber llegado a un acuerdo en el FSV, ellos desistan, lo cual dudo hagan). Después de todo eso, debe recomendar a su cliente no fallar en los pagos, o vendrá la etapa de ejecución y ahí si perderá la propiedad. Suerte.
El siguiente usuario dijo gracias: Ester

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos
Gracias a Foro Kunena