IMPUGNACIÓN DE DECLARATORIA DE HEREDERO

05 Feb 2019 17:14 #1 por LBG
BUEN DÍA, MIS ESTIMADOS, NECESITO DE SU VALIOSA AYUDA, TENGO UN CLIENTE QUE TIENE 4 HERMANOS Y UNO DE ELLOS HIZO UNA CESIÓN DE DERECHOS A UN TERCERO, Y ESTE YA ESTA DECLARADO HEREDERO, AL ENTERARSE ELLOS DE ESTE SUCESO LOS HERMANOS QUE NO HAN CEDIDO SUS DERECHOS ESTÁN MOLESTOS Y DESEAN RECLAMAR HERENCIA, POP SER HIJOS TAMBIÉN DE LA CAUSANTE, CABE MENCIONAR QUE EN LA SOLICITUD DE HERENCIA OMITIERON INFORMAR QUE LA CAUSANTE TENIA MAS HIJOS, PUES DIJERON QUE EL ERA ÚNICO HIJO Y EN ESA CALIDAD CEDÍA LOS DERECHOS DE HERENCIA AL SEÑOR XXXX, PUES EN LA CERTIFICACIÓN DE LA PARTIDA DE DEFUNCIÓN DE SU MADRE APARECÍA QUE LA RECONOCÍA EL SEÑOR YY, QUIEN MANIFIESTA SER HIJO DE LA CAUSANTE, EL JUZGADO LES PREGUNTA CUANTOS HIJOS TIENE LA SEÑORA PUES ESTE HIJO NO COINCIDE CON EL APELLIDO DE LA CAUSANTE POR UN PROBLEMA DE IDENTIDAD YA RESUELTO, A LO QUE ELLOS DICEN QUE FUE UN ERROR , QUE EL ES EL UNICO HIJO; EL DECLARADO HEREDERO PIENSA CONSTRUIR EN EL TERRENO, PERO NO LO HAN DEJADO LOS HERMANOS Y DESEAN SER INCLUIDOS TAMBIÉN EN LA HERENCIA .... QUE PUEDO HACER.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2019 09:57 #2 por 123456
el señor que compro no le pueden quitar su derecho, tendria que ser una nulidad parcial no total
El siguiente usuario dijo gracias: LBG

07 Feb 2019 16:55 #3 por litigando123
Que demustren la calidad de hijo y se adhieran a la herencia en el porcentaje que les corresponde
El siguiente usuario dijo gracias: LBG

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos
Gracias a Foro Kunena