Subsidiario de nacimiento

29 Ene 2019 22:34 - 29 Ene 2019 22:40 #1 por Diosmeguia
Subsidiario de nacimiento Publicado por Diosmeguia
Necesito AYUDA EL CASO ES QUE TENGO UN SUBSIDIARIO DE NACIMIENTO QUW LLEVARE VIA NOTARIAL PORQUE LOS TESTIGOS NO QUIEREN IR A AUDIENCIA EL CASO ES QUE ENTRE LOS REQUISITOS QUE ME DIO EL RNPN ESTA PRESENTAR PARTIDAD DE NACIMIENTO DE HIJOS Y HERMANOS DE LA PERSONA A REALIZARSE EL SUBSIDIARIO EL CASO ES QUE NO SE COMO RELACIONARLO NI QUE PRETENDO PROBAR CON ESO NUNCA E HECHO UNO ASI ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2019 00:20 #2 por MagdaT
Respuesta de MagdaT sobre el tema Subsidiario de nacimiento
Hola, no sé como estén las cosas actualmente en el RNPN en relación a subsidiarios vía noarial, pero hace un par de años la mayoría de opiniones en este foro era que no se siguieran vía notarial sino judicial por la cantidad de dificultades para satisfacer lo que pedia el RNPN.
Comprende que usted ha decidio hacerlo así por los testigos.
Sería de ayuda que alguien comente, si recientemente ha seguido estas diligenicias vía notarial y como le ha ido?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2019 09:38 #3 por 123456
Respuesta de 123456 sobre el tema Subsidiario de nacimiento
le aconsejo mejor hacerlo vía judicial lo único que en lo judicial piden al adn

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2019 11:03 #4 por Hans Ghost
Respuesta de Hans Ghost sobre el tema Subsidiario de nacimiento
En El RNPN si bien solicito los requisitos para hacer un subsidiario lo que debe de comprobar que mas que todos los datos de sus padres.y que los apellidos en las partidas de los hijos sonn para comprabar que el ha usado sus apellidos y la edad que se le ha consignado el momento que nacieron los hijos para establecer que esta persona nacio en la fecha que se pretende establecer.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos
Gracias a Foro Kunena