Examen notariado Reprobado

02 Ene 2019 16:29 #1 por SamanthaG
Nuevamente salgo con el reprobado... Lo cual es injusto, pues otros si lo pasan, conozco algunas notarios que no merecen serlo ¿como es este asunto? se trata de que la CSJ autorice a personas corruptas e ignorantes, solo por el hecho que "adivinaron" las estúpidas preguntitas... Es esta la clase de "profesionales" de ahora???
Da mucho coraje que algunos si adivinan tipo ti marín de do pingue... Injusto!!!!
Exijo se realice un examen más profesional... No para cualquier idiota que adivine las respuestas... Que pasa señores CSJ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ene 2019 16:46 #2 por ABOGADONOTARIOES
Ja ja ja, es gracioso su comentario.

Yo pase a la primera, hace ya algunos años, no estudie solo lleve un bolson con todas las leyes actualizadas que pude, de las cuales solo use el codigo civil el proc. Civ y merc. Y la ley de notariado.

Me considero bastante competente como para considerar que es justo que haya pasado, asi mismo reconozco que el examen era hecho por estupidos, imbeciles e idiotas, es decir magistrados y demas personal de la putrefacta CSJ, entonces pase de pura suerte, en mi tiempo ni el examen se podia pedir.

Conozco colegas bastante deficientes al grado de que apenas saben leer o escribir que ya son notarios tambien, asi como otros bastante inteligentes y habiles y que basicamente manejan el protocolo de los asnos que mencione al principio, sin embargo nunca pasan el examen.

Todo es cuestion de suerte o mala suerte, desahoguese y siga intentando.

02 Ene 2019 17:26 #3 por SamanthaG
De gracioso no tiene nada, frustrante si que es, lamentablemente ese tipo de examen realmente no mide la capacidad de un buen profesional del derecho, si usted tuvo suerte pues enhorabuena, a mi no me hace gracia el haberlo reprobado, si bien es cierto, y cito sus palabras esta hecho por estúpidos, imbéciles e idiotas, es decir magistrados y demás personal de la putrefacta CSJ, creo que va siendo hora que esa modalidad cambie, de lo contrario los malos profesionales continuaran poniendo en mal tan noble carrera, muchos "notarios" a penas saben escribir... Y esto continuara si no se cambia la forma de evaluar y seguirán autorizando a disque "profesionales" mediocres...
Triste realidad de mi país...

02 Ene 2019 21:12 #4 por marlon_cabrer
tranquilo colega, tendrá otra oportunidad conozco su frustración,

02 Ene 2019 23:00 #5 por ABOGADONOTARIOES

SamanthaG escribió: De gracioso no tiene nada, frustrante si que es, lamentablemente ese tipo de examen realmente no mide la capacidad de un buen profesional del derecho, si usted tuvo suerte pues enhorabuena, a mi no me hace gracia el haberlo reprobado, si bien es cierto, y cito sus palabras esta hecho por estúpidos, imbéciles e idiotas, es decir magistrados y demás personal de la putrefacta CSJ, creo que va siendo hora que esa modalidad cambie, de lo contrario los malos profesionales continuaran poniendo en mal tan noble carrera, muchos "notarios" a penas saben escribir... Y esto continuara si no se cambia la forma de evaluar y seguirán autorizando a disque "profesionales" mediocres...
Triste realidad de mi país...

Pues si es gracioso.....

Muchos se quejan y lloran mientras no pasan, ya cuando pasan se les olvida todo.

Si su situacion no le parece graciosa me imagino que va a interponer algun tipo de proceso legal contra la injusticia que esta sufriendo verdad (como abogado si es, por lo menos defenderse ha de poder)?

No, no va a hacer nada. Ve como si es graciosa su situacion?

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos
Gracias a Foro Kunena