examen de notariado 2018

22 Oct 2018 08:39 #1 por Vickmar
buenos días. para los colegas que se sometieron ayer al examen de notariado. como les fue ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2018 08:57 #2 por analisisjuridico
demasiadas preguntas de sociedades, hasta de buque marinos... jajajaja como si un cliente me dira: "hagame una compraventa de buque marino"...... mi clave fue la 1, de turno mañana la mayoria me salieron respues el literal C

El principio de la sabiduria es el temor de Jehova...
El siguiente usuario dijo gracias: yessys, Vickmar

23 Oct 2018 16:10 #3 por Silvie
Ciertamente colega, la mayoría de respuestas era la letra C a mi también, me toco la Clave 1 ademas estaban las preguntas de herencias, penal, tributario, y siempre con la preguntita de la donación de órganos, ¿como respondió usted? yo le puse ninguna de las anteriores... Saluditos y suerte, colega!
El siguiente usuario dijo gracias: analisisjuridico

23 Oct 2018 16:37 - 23 Oct 2018 16:37 #4 por Vickmar
buenas tardes colega. yo me someto este domingo. que le preguntaba sobre donación de órganos. se recuerda?

23 Oct 2018 17:04 #5 por yessys
buenas tardes colegas gracias por la aportacion nos servira para orientarnos un poco, se les agradece la solidaridad con aquellos que nos someteremos el domingo 28 suerte a todos y esperemos en DIOS todo nos salga bien...

23 Oct 2018 17:46 #6 por analisisjuridico
Exactamente colega ninguna de las anteriores la pregunta de donación de órganos porque se podía también por el dúi

El principio de la sabiduria es el temor de Jehova...
El siguiente usuario dijo gracias: Silvie, Vickmar

23 Oct 2018 21:12 #7 por angelaabc
De qué materias...alguna ley nueva preguntaron...?si alguien recuerda y tiene a bien compartir.

23 Oct 2018 21:47 - 23 Oct 2018 21:49 #8 por FMaria
una de las preguntas de la clave tres del domingo tiene que ver con las empresas que se dedican a la comunicación de datos, cuanto es el monto con la cual se constituye: veinticinco, cincuenta o cien mil dolares, la otra pregunta: tiene que ver con la defensoría del consumidor art. 19, siempre con respecto a estas empresas
El siguiente usuario dijo gracias: Vickmar

24 Oct 2018 15:34 #9 por Silvie
La pregunta iba más o menos sobre la forma en que debe hacerse la donación de órganos, a)Exclusivamente en la licencia de conducir; b) Por medio de Escritura Pública; c) Ninguna de las anteriores.
Este era una de las preguntas trampa o con cascarita, cuidado con las preguntas... Otro consejo, Si sus respectivos carné de abogado están vencidos, es mejor que ni se presenten, pues no permitieron a nadie realizarlo. Suerte colega...

04 Nov 2018 10:50 #10 por angelaabc
El examen del 28 de obtubre,nada que ver...
Solo astralidads aún con todas las leyes en la mano, ni siquiera iba orientado al examen del domingo anterior.
No que sean las mismas pero así uno hace uso del sin fin de las leyes .

04 Nov 2018 11:27 #11 por FrankDiaz93
Podría brindarme las preguntas que le han dicho que salen ? Gracias de antemano.

04 Nov 2018 12:04 #12 por Silvie
Así son de impredecibles los "señores" magistrados... Y al parecer siempre seguirán haciendo la misma clase de preguntitas, intentando confundirnos... A ver que sorpresita nos llevaremos este 2019... A ver cuanto lo habremos logrado...

Tiempo de carga de la página: 0.339 segundos
Gracias a Foro Kunena