Formato tarjeta

29 Sep 2018 10:39 #1 por vcruz030181
Formato tarjeta Publicado por vcruz030181
Queridos amigos alguien que tenga el formato de el escrito de solicitud de renovacion de tarjeta de abogado, se los agradecería mucho...!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2018 20:05 #2 por Bessy Aviles de Quijano
Respuesta de Bessy Aviles de Quijano sobre el tema Formato tarjeta
SEÑOR SECRETARIO GENERAL DE LA
HONORABLE CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
PRESENTE.



…………………………………………………………………………, de …………….…………… años de edad, Abogado, del domicilio de …………………….., departamento de .,…………………….….., nacido en el departamento de …………………..…………., el día …………..………. de ……………..…….. de ……………………, y residente en …………………………………….………………………………………, con Documento Único de Identidad número ……………………………………………………..…………..
……………………………………………, a usted con el debido respeto EXPONGO:

Que habiendo sido autorizado para el ejercicio de la Abogacía en todas sus ramas, en virtud del acuerdo emitido por la Honorable Corte Suprema de Justicia número ………………… del día …………… de …………….. de …………….., publicado en el Diario Oficial Tomo ………………… del …………. de ……….. del mismo año; en vista de lo anterior, a usted con el debido respeto PIDO:

Que de conformidad al Artículo ciento cuarenta y cuatro incisos primero y segundo de la Ley Orgánica Judicial, me sea renovada la tarjeta que me acredita como Abogado de la República de El Salvador, por haber caducado el …………..…….. de ………..….. de …………..

Anexo al presente escrito, la siguiente documentación: a) fotocopia del título obtenido de Licenciatura en Ciencias Jurídicas de la Universidad………………….; b) fotocopia de la carátula del Diario Oficial con la página correspondiente, donde sale publicado el Acuerdo que me autoriza para ejercer la Abogacía en todas sus ramas; c) fotocopia de tarjeta de Abogado que caducó el ……….. de …………. de ………; y d) dos fotografías tamaño cédula.

Señalo para oir notificaciones …………………………………………………………………………………, tel………….. correo electrónico: …………………………………………………………………………………

San Salvador, a los …………. días del mes de ……….. de dos mil trece.




un colega subió este formato.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos
Gracias a Foro Kunena