seguro por invalides

19 Sep 2018 01:28 #1 por domingo
seguro por invalides Publicado por domingo
Buenas noches colegas me han consultado el tramite a seguir por el no pago de un seguro por invalides permanente
ya se solicito conciliacion ante la super intendencia pero la duda es que la persona no cotisa al seguro ni afp por lo que no puede ser diagnosticada por la comision creada para diagnosticar la invalides la pregunta seria debe solicitarse el peritaje al juzgado civil y mercantil antes de entablar la demanda ejecutiva gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2018 18:52 #2 por Bessy Aviles de Quijano
Respuesta de Bessy Aviles de Quijano sobre el tema seguro por invalides
Bueno no se si he comprendido bien la pregunta, pero le responderé lo que considero que aplica. Primero debe determinar si es una aseguradora privada a la que están demandando. Debe revisar la poliza del seguro y verificar que exista cobertura de dicho evento. La materia del contrato de seguro es muy atacada, pero normalmente la poliza es bien explícita.
Seria conveniente que se hiciera un reconocimiento medico general en una Unidad de Salud Publica y con la constancia de diagnostico iniciar el proceso. Pero le advierto colega, la materia de seguros es atacada y normalmente el cliente esta bien desinformado. Consulte la poliza antes de iniciar el proceso, incluso puede consultarle a cualquier vendedor de seguros antes de tomar el caso. Espero le ayude un poquito mi respuesta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos
Gracias a Foro Kunena