Nesecito que me ayuden a resolver un caso de identidad

18 Sep 2018 14:44 #1 por bufetelegal1984@gmail.com
Nesecito que me ayuden a resolver un caso de identidad Publicado por bufetelegal1984@gmail.com
El caso es que mi cliente fue a sacar el DUI y se lo denegaron, por qué fue asentado, diez años después de la fecha de nacimiento, la partida dice hora y fecha exactamente cuándo nació el problema es que la partida fue asentado diez años más tarde, quisiera que me ayudarán a resolver que hacer si prospera la rectificación de partida de nacimiento, o la nulidad de partida de nacimiento o me den una solución al caso
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2018 19:07 #2 por Bessy Aviles de Quijano
Respuesta de Bessy Aviles de Quijano sobre el tema Nesecito que me ayuden a resolver un caso de identidad
Hola antes que nada, pidale a su cliente la hoja con observaciones, en la cual hacen constar la denegatoria de emision de DUI, siempre dan una, con esto se evita de andar averiguando que es lo que procede, por que ellos mismos le dicen.
Lo que me imagino que sucedio es que no le emiten el DUI, por que la ley obliga a asentar a los niños en un plazo, no recuerdo si son cinco años....si el niño fue inscrito diez años despues, deberia constar en la partida, que se hizo un proceso subisidiario de nacimiento, por medio de la PGR, y si eso no consta (que es lo que veo) entonces esa ´partida es irregular....por eso mejor pida la hojita de observaciones.... Creeria que si su cliente ya no la tiene se puede acercar a cualquier duicentro y se la dan de nuevo, el ya esta fichado.
lo que le van a pedir si es asi, es la sentencia del proceso donde se ordena asentar la partida......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos
Gracias a Foro Kunena