Citación de Colindantes

17 Jul 2018 19:55 #1 por litigando123
Citación de Colindantes Publicado por litigando123
Hola buenas noches, es el caso que en diligencias de remedicion hay varios colindantes pero no se conoce el lugar donde poderlos citar, debido a que son predios abandonados, tengo los nombres de la ubicación catastral, pero no se como ubicarlos, ni los propietario saben de ellos, como proceder. Les agradeceré sus experiencias similares, o sugerencias colegas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2018 22:47 #2 por Claudia Rodriguez
Respuesta de Claudia Rodriguez sobre el tema Citación de Colindantes
por mi experiencia, lo que debes hacer si es que no hay ningún bien publico como colindante, como por ejemplo ríos, lagos, playa, etc. las calles nacionales si son rurales a mi nunca me los han observado por omisión a citas a fiscalía o medio ambiente, dependiendo el caso.
Bien aclarado lo anterior, tomando en cuenta que sean colindantes, personas naturales y no sabes el paradero de ellos, con la ubicación catastral que alli te aparecerán los nombres, pues tu con esos nombres elaboras las citas por esquela y las vas a ubicar a la vista en el inmueble de cada colindante, estableciendo la fecha y hora de mesura, y si llegan pues bien y sino, tu sigue con las diligencias hasta protocolizar. Pues la ley dice que llegando ellos o no tu debes continuar con las diligencias, solo lo aclaras en la resolución final y protocolización, que fueron cirtados pero que no asistieron.- Espero te sirva mi respuesta
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos
Gracias a Foro Kunena