Asesoria en caso

04 Jul 2018 22:28 #1 por JuanDiaz
Asesoria en caso Publicado por JuanDiaz
Buenas noches colegas, quería un poco de asesoría acerca del siguiente caso.
Mi cliente fue detenido el pasado mes de febrero por acoso sexual a una menor de edad de 17 años, le he llevado el caso desde el principio, realmente, es un tipo de extorsión la que le han hecho, el punto que quiero un poco de asesoría es que ya lleva 5 meses, y yo he apelado, primero estubo en el juzgado 10° de paz, luego lo pasaron al decimo de instrucción, luego a la cámara 3° de lo penal y ahora lo pasaron al juzgado 9° de instrucción, mi cliente es inocente, ya que la "víctima" ha mentido a tal grado de cambiar las fechas del acoso, en todas las entrevistas que le han hecho, a esa situación he apelado para que la veracidad del caso se desquebraje, sin ambargo el caso ya lleva 5 meses, se supone que el pasado junio, a mediados, sería el ultimo día para poder llevar el caso, no sé si es por la desaparición del juzgado 10° de instrucción pero yo he apelado y nunca me aceptan.

¿qué me sugieren?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2018 10:09 #2 por RACSO
Respuesta de RACSO sobre el tema Asesoria en caso
Saludos. seria bueno saber si el imputado esta detenido, pues par el caso seria bueno solicitar una audiencia especial de revisión de medidas presentando unos buenos arraigos y lo contradictorio de las fechas dadas por la victima. Si ya se venció el termino de instrucción es de prepararse para la audiencia, ya que con la apelación es tardada, es de atacar las pruebas como lo es según lo dicho la victima. Recuerde, uno no tiene que probar la inocencia, ya que por ley lo posee, si no mas bien desvirtuar la pruebas que pretenden culpar al defendido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos
Gracias a Foro Kunena