LIBRO DE PROTOCOLO

27 Jun 2018 13:58 #1 por marilisvasquez
MUY BUENAS TARDES AL FORO
QUISIERA CONSULTAR SI ALGUIEN SABE ACERCA DE QUE ES LO QUE GENERALMENTE LA SECCIÓN DE NOTARIADO OBSERVA AL MOMENTO DE ENTREGAR EL LIBRO DE PROTOCOLO. ES QUE YA CASI ME TOCA ENTREGAR EL LIBRO Y NO SE MUCHO ACERCA DE ESTO. HE ESCUCHADO COMENTARIOS, POR LO GENERAL SE OLVIDA PONER FIRMA Y SELLO A ANEXOS, ALGÚN TESTIMONIO LE FALTAN FIRMAS, PERO TAMBIÉN CUANDO VA UN INSTRUMENTO SIN FIRMA, POR EJEMPLO QUE LE PIDEN QUE HAGA? O NO SE PUEDE HACER NADA. LO INFORMAN O NO LE DAN UN NUEVO LIBRO.
QUISIERA QUE ME ORIENTEN AL RESPECTO
MUCHAS GRACIAS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2018 17:11 #2 por ARAÑA
hola, te revisan todo,tu antes de presentarlo tenes que revisar los textos de los instrumentos, sus nombres y sus documentos personales o cualquier letra que le haya hecho falta, suerte.
El siguiente usuario dijo gracias: marilisvasquez

27 Jun 2018 19:13 #3 por Bessy Aviles de Quijano
Hola, soy abogada y notaria, bueno ahorita, casi no estoy ejerciendo, por que me estoy haciendo cargo de mis tres hijos...... pero mi esposo tiene taller de empastado y encuadernación, nos especializamos en empastado de protocolos, yo le ofrezco el servicio de empastado de sus libros y se los reviso antes de entregar en la CSJ. Nuestro teléfono 6208-6974. Tenemos Whats App en ese número.
El siguiente usuario dijo gracias: marilisvasquez

02 Jul 2018 09:10 #4 por marilisvasquez
MUCHAS GRACIAS POR LOS SERVICIOS Y LO ANOTARE PARA PRÓXIMOS TRABAJOS. YA QUE UN FAMILIAR ME HA OFRECIDO EL SERVICIO. PERO LO TOMARE EN CUENTA MUY AMABLE.

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos
Gracias a Foro Kunena