MODELO DE ESCRITO CUANDO SE PRESENTA SOLO EL RECIBO DE PUBLICACIONES

11 Jun 2018 17:50 #1 por LISREYES
BUENAS TARDES ME GUSTARÍA ME HICIERAN EL FAVOR SI ALGUIEN TIENE UNA GUÍA DE COMO REALIZAR EL ESCRITO CUANDO SE HA PUBLICADO LA DECLARATORIA DEFINITIVA Y SE TIENE QUE PEDIR AL JUZGADO LA CERTIFICACIÓN DE LA DECLARATORIA DE HEREDERO DEFINITIVA PERO EL PROBLEMA ES QUE LAS PUBLICACIONES SALEN HASTA EN AGOSTO YA QUE EL DIARIO OFICIAL VA POR EL MES DE ABRIL, EN ESE CASO ME SUGIRIERON QUE PRESENTARA UN ESCRITO SOLO CON EL RECIBO QUE ENTREGA EL DIARIO OFICIAL. ME PODRÍAN DAR UNA LUZ YA QUE SIEMPRE HE PRESENTADO LAS PUBLICACIONES.
MUCHAS GRACIAS POR SU RESPUESTA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2018 17:21 #2 por Miguel Rivera
ps no tienes que presentar escrito mi estimado colega solo presentas el recibo original y una copia y listo ya que el aviso no hay necesidad de esperar que salga publicado si no basta nada mas con el recibo del pago de la publicacion....... Ya que al presentar escrito tendria que resolverte primero el escrito para posteriormente extenderte la certificacion correspondiente.. Saludos espero te sirva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2018 17:24 #3 por Miguel Rivera
Y otra cosa mas Colega no se porque mencionas PUBLICACIONES? ... ya que al ser el aviso en el que contiene la Declaratoria de Heredero Definitivo solamente se publica una tan sola vez en el diario oficial....la El Edicto que contiene la Interina si se publica 3 veces en el diario oficial

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2018 07:55 #4 por ServiciosLegales
Respuesta de ServiciosLegales sobre el tema MODELO DE ESCRITO CUANDO SE PRESENTA SOLO EL RECIBO DE PUBLICACIONES
Hola buenos días, en efecto basta un escrito simple donde se ofrece la factura de la publicación respectiva y con ello en el Juzgado le darán el tramite correspondiente.-
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2018 15:48 #5 por calebnavarro
Buenas Tardes le dejo modelo solicitado colega.
espero le sirva

Saludos
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2019 14:33 #6 por Linars
Muchas gracias colegas, justamente tenía esta duda, ya que la solicitud de la certificación la realizé en el escrito cuando presente las 3 publicaciones de la interina, y en el edicto de la definitiva, confirmaban que solo con el recibo podía solicitar la certificación de la sentencia.

Gracias

"Una lección sin dolor no tiene sentido. Eso es porque no se puede ganar algo sin sacrificar algo a cambio; Sin embargo, una vez que hayas soportado el dolor y lo hayas superado, ganarás un corazón que es más fuerte que todo lo demás."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2019 14:59 #7 por 123456
Ref.64-H-17-3.-
SEÑORA JUEZA DE LO CIVIL:
Me refiero a las Diligencias de Aceptación de Herencia que en el Juzgado a su cargo sigo en concepto de Apoderado General Judicial con Clausulas Especiales de los señores,,,,,,,,,,,,,,; a Usted con el debido respeto le EXPONGO:
Que le presento la tercera Publicación del Diario Oficial, TOMO NÚMERO CUATROCIENTOS DIECISÉIS, NÚMERO CIENTO SETENTA Y DOS, que corresponde a la fecha dieciocho de septiembre del año dos mil diecisiete, en la página ciento treinta y seis, tal como se lo compruebo con la presentación del mismo en original y copias y que agregue a las presentes diligencias, habiendo transcurrido a la fecha el término de ley sin que persona alguna se haya presentado al tribunal a aceptar dicha herencia.-
Por lo que LE PIDO:
Tener por presentado el expresado edicto y oportunamente declare a mis mandantes herederos definitivos.-
Soy, ........................., de generales conocidas
.........................., a los veinticinco días del mes octubre del año dos mil diecisiete.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2019 13:52 #8 por jose erick
gracias por su aporte es de gran ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2019 19:39 #9 por 123456
Igual al anterior solo cambiarle

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos
Gracias a Foro Kunena