Reposición de testimonio de matrimonio

07 Jun 2018 20:46 #1 por 7up
hola , saludos !
Me harían el favor de proporcionarme un modelo escrito para reposicion de testimonio de matrimonio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2018 08:22 #2 por ServiciosLegales
Respuesta de ServiciosLegales sobre el tema Reposición de testimonio de matrimonio
Buenos días, imagino que lo que necesita el solicitar el Testimonio de Matrimonio a la Corte Suprema de Justicia?
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2018 19:53 #3 por 7up
Respuesta de 7up sobre el tema Reposición de testimonio de matrimonio
si, el caso es de que yo me case hace 12 años pero nunca fui ala alcaldía a arreglar nada porque el abogado me dijo q no me preocupara que el haría todo
no me dio ningún documento porque fue una boda colectiva en una iglesia , fui ala alcaldía y mi matrimonio no esta inscrito así que fui ala
csj y me dijeron que necesitaba pedirlo por escrito pero como ya casi cerraban no m explicaron q era eso
fui donde el abogado y me dio el documento para ir a inscribirlo ala alcaldía pero me dijo que no dijera que el me lo había dado
que fui yo que lo había perdido
fui ala alcaldía y me dijeron que el documento no es valido porque solo 15 días después de casarme tiene validez y que
tenia que ir ala csj a pedir una reposición de testimonio

MUCHAS GRACIAS POR TOMARSE SU TIEMPO PARA AYUDARME!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2018 01:04 #4 por Pasante
Respuesta de Pasante sobre el tema Reposición de testimonio de matrimonio
Buenos dias 7up. En relacion a su consulta debe solicitar la reposicion del testimonio en la CSJ. El modelo de escrito ya se lo anexo el colega en el mensaje anterior. Tambien en el area de descargas puede encontrar modelos para solicitar testimonios en la CSJ. O contrate los servicios de un Abogado para que le ayude a elaborar el escrito y seguir todas las diligencias. El proceso de emision de testimonios tarda de 2 a 3 meses. Para avanzar tiene que estar consultando.

ABOGADO Y NOTARIO Autorizado por la Corte Suprema de Justicia de El Salvador.
- Detenemos Embargos o Lanzamientos;
- Recupero o Arreglamos Herencias;
- Realizamos Divorcios y mas.
Accion inmediata! Sea cual sea su PROBLEMA LEGAL....
WhatsApp: (503) 7718-4253


El siguiente usuario dijo gracias: 7up

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2018 06:57 #5 por 7up
Respuesta de 7up sobre el tema Reposición de testimonio de matrimonio
muchisimas gracias!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos
Gracias a Foro Kunena