formato sello notario

24 May 2018 19:35 #1 por roberto medrano
formato sello notario Publicado por roberto medrano
Por favor, alguien podría darme un modelo actualizado para pedir sello de notario. Les agradecere.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2018 21:06 #2 por roberto medrano
Respuesta de roberto medrano sobre el tema sello notario
Podrían ayudar me, necesito el modelo de escrito, como se pide permiso a la Corte para que autorice a la imprenta para poder mandar hacer mi sello de notario. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2018 12:17 #3 por ServiciosLegales
Respuesta de ServiciosLegales sobre el tema sello notario
SEÑOR SECRETARIO GENERAL
DE LA HONORABLE CORTE SUPREMA DE JUSTICIA:

, de veintiséis años de edad, Abogado y Notario, con domicilio y residencia en
, departamento de Ahuachapán, portador de mi Documento Único de Identidad cero cuatro millones ciento veintinueve mil trescientos cuarenta y siete- seis, y con Tarjeta de Abogado número veintisiete mil ochocientos treinta y siete; a usted con mucho respeto EXPONGO:

Que habiendo rendido y aprobado el examen de suficiencia para el ejercicio de la Función Notarial, y facultado para ejercer dicha función, y además habiendo presentado el acuerdo para su respectiva publicación en el Diario Oficial, vengo ante usted, con el mismo respeto a PEDIR:

Me admita el presente escrito, y de conformidad a los Arts. 145 de la Ley Orgánica Judicial en relación con el Artículo 49 de la Ley de Notariado, se me autorice la elaboración de Sellos de NOTARIO por duplicado, facultando para dicha elaboración a la Empresa FIGUEROA IMPRESORES Y CIA., ubicada en Colonia Libertad, Avenida Libertad, No. 123, San Salvador; así mismo presento la respectiva fotocopia del acuerdo con la respectiva razón de publicación en el Diario Oficial.-
Ahuachapán, cuatro de abril de dos mil dieciséis.-
El siguiente usuario dijo gracias: roberto medrano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2018 15:58 #4 por Lawyer_DKHA
Respuesta de Lawyer_DKHA sobre el tema sello notario
SEÑORA
SECRETARIA GENERAL DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA.

D......., mayor de edad, abogado, con residencia en Urbanización ......................., municipio de ...., Departamento de ......., portadora de mi Documento Único de Identidad Número cero cero, con Carnet de Abogado vigente numero 26... , a usted con el debido respeto MANIFIESTO:
Que he sido Autorizada como Notario de la Republica el día ..... de .... del dos mil ...., bajo acuerdo número ...-D de la misma fecha, acuerdo que fue presentado a la imprenta nacional para su publicación en el Diario Oficial numero .... tomo número ...., correspondiente al día ......... de .... del corriente año, tal como lo compruebo ADJUNTANDO AL ESCRITO LO SIGUIENTE: fotocopia del acuerdo con la razón de su publicación en el Diario Oficial, del cual presento copia afín de que se agregue la última y se me entregue la primera; para que se autorice a SIEMPRE IMPRIMIENDO ubicada en calle Rubén Darío edificio Simón Bolívar local 8 y 9, San Salvador, para que sea la empresa que elabore mis sellos de Notario duplicado, todo en base a lo dispuesto en el Ar.t 144 inciso 3° de La Ley Orgánica Judicial en relación con el Art. 49 de la Ley de Notariado y en virtud de haber en virtud de haber cumplido los requisitos que la ley establece a Usted con el debido respeto PIDO:

• Se me admita el presente escrito
• Se adjunte la documentación anexa
• Se autorice a SIEMPRE IMPRIMIENDO para la Elaboración de mis sellos de Notario en duplicado, que me acreditan como Notario de la Republica
.
Señalo para oír notificaciones en:...................


San Salvador, a los ..... días del mes de Mayo del Año dos mil ......

"Pero sabemos que la ley es buena, si uno la usa legítimamente"
1 Timoteo 1:8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2018 10:43 #5 por rally
Respuesta de rally sobre el tema sello notario
BUENOS DIAS EL ESCRITO SE LO HACEN LOS SEÑORES DE LA IMPRENTA EN UN MOMENTITO. ESTAN UBICADOS EN EL PARQUEO DE LA CORTE. PUES TIENE QUE IR EL NOMBRE Y DIRECCION DE LA IMPRETA AUTORIZADA POR LA CORTE.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos
Gracias a Foro Kunena