Cuota alimenticia

21 May 2018 08:38 #1 por Claudita85
Cuota alimenticia Publicado por Claudita85
Buenos días, Colegas quiero compartir con ustedes el siguiente caso, resulta que estoy llevando a cabo dos procesos una de un divorcio por separación de paradero desconocido del demandado y el otro proceso de una perdida de la autoridad parental, en el divorcio en cuanto al aspecto accesorio pido si se logra ubicar al demandado se fije cuota de 100 dolares, y la perdida de la autoridad parental me están previniendo que me pronuncie en cuanto a la cuota alimenticia, en este caso colegas, consideran que debo exponer que mi cliente esta llevando un proceso de divorcio y que es alli donde se estaría ventilando respeco a la cuota alimenticia, o siempre debo pronunciarme al mismo, es decir pedir que si se ubica al demandado se fije la misma cuota que estoy pidiendo en el divorcio, espero darme a entender colegas, y que me guíen por favor, de antemano muchas gracias, y que tengan un día fructífero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2018 16:18 #2 por Lawyer_DKHA
Respuesta de Lawyer_DKHA sobre el tema Cuota alimenticia
Buen dia, en ambos procesos esta demandado a la misma persona?

"Pero sabemos que la ley es buena, si uno la usa legítimamente"
1 Timoteo 1:8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2018 09:10 #3 por Claudita85
Respuesta de Claudita85 sobre el tema Cuota alimenticia
Si colega, es el mismo demandado pero considera que en el mismo divorcio hubiera solicitado la perdida de la autoridad parental.
El siguiente usuario dijo gracias: JuridicoZelaya

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2018 10:17 #4 por Lawyer_DKHA
Respuesta de Lawyer_DKHA sobre el tema Cuota alimenticia
en los juzgados, previenen con respecto a la cuota alimenticia, pero a la hora del fallo, no se pronuncian, por desconocer la capacidad economica, pero para que le den... aunque a estas alturas, supongo que ya lo realizo, aclarar que en caso el demandado se presentare durante el proceso, pide X cantidad en concepto de cuota alimenticia.

"Pero sabemos que la ley es buena, si uno la usa legítimamente"
1 Timoteo 1:8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2018 10:48 #5 por Yaky
Respuesta de Yaky sobre el tema Cuota alimenticia
Claudita85 En el mismo Proceso de Divorcio y accesorios debió incluir el de la Perdida de Autoridad Parental; como no lo hizo así y los lleva paralelo... en el Proceso de la Perdida de Autoridad Parental haga referencia del Proceso de Divorcio y que en ese Proceso ya está solicitando Cuota Alimenticia

YAKY®

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos
Gracias a Foro Kunena