INSCRIBIR EN CNR ESCRITURA CON TRADICIÓN DEL VENDEDOR

08 May 2018 09:44 #1 por Noemy
Consulto lo siguiente:
Hice una escritura donde hay 3 dueños en proindiviso, los cuales no la inscribieron pero ya eran dueños de la tradición, porque vendieron sus derechos posteriormente a una sola persona, el caso es que voy a registro y en asesoría el Lic. me manifiesta que no procede porque no estan inscritos a su favor de los vendedores esos derechos, yo le hago ver lo de ARt. 667 Civ., que no es la primera escritura que hago asi, y le sugiero que consulte a un registrador y solo cruzo los brazos y se me quedó viendo, y no quizo consultar con el registrador, y de hecho le manifesté yo le consulte a ud mismo y dijo que si procedía,
Pregunto: Será que ya no estan inscribiendo escrituras donde el vendedor solo es dueño de la tradición, asi como los que venden vehículo, que poseen hasta 3 ventas del mismo vehículo y así los venden, para luego irlos a inscribir??

"El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia" Prov.9:8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2018 12:22 #2 por 123456
Respuesta de 123456 sobre el tema INSCRIBIR EN CNR ESCRITURA CON TRADICIÓN DEL VENDEDOR
ESTIMADO COLEGA CON TODO RESPETO PLENTEOLO DE OTRA FORMA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2018 16:11 - 21 May 2018 16:14 #3 por Noemy

Hay 3 dueños en proindiviso, los cuales no inscribieron esos derechos en Registro, posteriormente estos 3 venden sus derechos no inscrito a otra persona, el caso es que voy a registro y en asesoría primero me dicen en registro que si procede, cuando las llevo a presentar a Registro, el Lic. me manifiesta que no procede porque los derechos de los 3 vendedores no estan inscritos yo le hago ver lo de ARt. 667 Civ., que no es la primera escritura que hago asi, y le sugiero que consulte a un registrador y solo cruzo los brazos y se me quedó viendo, y no quizo consultar con el registrador, y de hecho le manifesté yo le consulte a ud mismo y dijo que si procedía,
Pregunto: Será que ya no estan inscribiendo escrituras donde el vendedor solo es dueño de la tradición, asi como los que venden vehículo, que poseen hasta 3 ventas no inscrita del mismo vehículo y así los venden??

"El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia" Prov.9:8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos
Gracias a Foro Kunena