REVOCATORIA DE PODER.

07 May 2018 08:40 #1 por LBG
buen dia Estimas Colegas, seria de mucha ayuda que pudieran proporcionarme un modelo de Revocatoria de Poder. un cliente desea revocar el poder que le otorgo a un amigo que ya no lo es.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2018 08:52 #2 por 123456
aplique el articulo 23 LENJV
El siguiente usuario dijo gracias: LBG

07 May 2018 09:00 #3 por 123456
En la ciudad de ………………., a las diecisiete horas cincuenta minutos del día diecinueve de enero del año dos mil nueve, An¬te mí, ……………., Notario, ¬de este domi¬cilio, comparece el señor………………….- Y ME DICE: Que desea revocar el Poder General Judicial y Administrativo, otorgado a la señora ………………., el cual fue otorgado ante los Oficios del Notario Héctor Enrique Morán Barrios, en esta ciudad, a las doce horas del día veinte de agosto del año dos mil uno; y que ya compareció ante mi, para revocar dicho poder, testimonio que agregaré a estas diligencias; para los efectos legales; que de conformidad a lo establecido en el artículo veintitrés de la ley del Ejercicio Notarial de la Jurisdicción Voluntaria y de Otras Diligencias; ME PIDE: a) Le admita esta solicitud y le tenga por parte en el carácter en que comparece; b) Se notifique a la señora …………………., la revocatoria del poder solicitado, y practicada la misma, se le devuelvan las diligencias originales.- Así se expresó el compareciente a quien expliqué los efectos legales de la presente acta notarial que consta de una hoja y útil y leída que se le hube íntegramente en un solo acto continuo e ininterrumpido, ratificó su contenido y firmamos.- DOY FE.-

En la ciudad Ahuachapán, a las dieciocho horas del día diecinueve de enero del año dos mil nueve.- An¬te mí y por mí, ………………., Notario, de este domicilio, RESUELVO: Admítase la solicitud presentada por el señor …………………., a quien se le tiene por parte en el carácter en que comparece; b) Notifíquesele a la señora …………………….., la revocatoria del Poder General Judicial y Administrativo, otorgado a su favor.- Así me expreso, leo íntegramente la presente acta notarial, ratificó su contenido y firmo.- DOY FE.-

En la ciudad de Ahuachapán, a las dieciocho horas quince minutos del día diecinueve de enero de dos mil nueve; señora ………………….., de treinta y un años de edad, de Oficios del Hogar, de este domicilio, a quien hasta hoy conozco por motivo de este instrumento e identifiqué por medio de su Documento Único de Identidad número Cero tres millones cincuenta y nueve mil seiscientos noventa.- NOTIFIQUE: Leyéndole la solicitud del señor ELMAN ATILIO CARRANZA VARGAS, en el que me solicita le NOTIFIQUE LA REVOCATORIA del Poder General Judicial y Administrativo, otorgado por dicho señor ……………….., a favor de la expresada señora ……………, el cual fue otorgado ante los Oficios del Notario ……………………s, en esta ciudad, a las doce horas del día veinte de agosto del año dos mil uno; Enterada de lo anterior se da por notificada y para constancia firmamos.-

En la ciudad de Ahuachapán, a las dieciocho horas del veinticinco de enero de dos mil nueve.- Ante mi y por mi, …………………….., Notario, de este domicilio, RESUELVO: Habiéndose notificado a la señora …………………………., la revocatoria del poder, devuélvase al interesado las diligencias originales.- Así me expreso, leo íntegramente la presente acta notarial que consta de una hoja, ratifico su contenido y firmo.- DOY FE.-

07 May 2018 09:04 #4 por 123456
NÚMERO …………….-LIBRO CINCUENTA Y SIETE.-REVOCATORIA DE PODER JUDICIAL Y ADMINISTRATIVO.-En la ciudad de…………………., Nota¬rio, de este domicilio, comparece la señora la señora:………………; y ME DICE: Que según testimonio escri¬tura pública de PODER GENERAL JUDICIAL Y ADMINISTRATIVO, otorgada en la Población de Turín, Departamento de Ahuachapán, a las veinte horas del día diecinueve de junio de dos mil cinco, ante los Oficios de la Notario …………….., según consta el instrumento número Treinta y dos del Libro de Proto¬colo número ocho, a favor de la señora……………, en ese entonces de cuarenta y dos años de edad, Doctora en Medicina, del domicilio de la ciudad de San Salvador; el cual literalmente dice dicho poder: “NUMERO TREINTA Y DOS.- PODER GENERAL JUDICIAL Y ADMINISTRATIVO;…………………….(copiar íntegramente el poder)……………………………. DE TODO DOY FE”. -Me continúa diciendo la compareciente que por medio del presente instrumento en base y de conformidad con lo que preceptúa el artículo mil novecientos veintitrés numeral tercero del Código Civil REVOCA el poder antes expresado por medio de este Instru¬mento Y LO DEJA SIN EFECTO EN CADA UNA DE SUS PAR¬TES; revocación que hace a partir de esta fecha para que surta todos los efectos legales pertinentes.- Constituyendo la presente revocación una revocación expresa del Poder que se había otorgado en el instrumento antes relacionado a favor de la señora ya expresada.- Será responsabilidad de la otorgante hacerle saber a la señora ANA ELIZABETH ALBANES BARRIENTOS, la Revocaron del Poder que se le había otorgado en el instrumento ya referido.- Yo el Notario DOY FE: De haberle explicado los efectos legales del presente instrumento, así como de la necesidad que hay de hacerle saber la REVOCACIÓN del Poder que hace por medio del presente instrumento a la señora expresada en este instrumento para los efectos legales pertinentes.-Así se expresó la compare¬ciente, y leído que les hube ínte¬gra¬mente lo escri¬to en un solo acto, ¬sin inte¬rrup¬ción ratifi¬can su contenido y firma¬mos.-DOY FE.-

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos
Gracias a Foro Kunena