Ayuda con libro empastado

28 Abr 2018 10:38 #1 por margarita
Ayuda con libro empastado Publicado por margarita
Buenos días colegas, resulta que entregue mi libro de protocolo pafa empatar, como en los legajos de anexos tenía que agregar publicaciones anexe la portada y l página donde parece el edicto. Al momento que me lo entregaron me dijo el empastador que no había agregado al empastado las portadas de los periódicos porque no eran necesarias, en l Sección de Notariado sólo veían las fechas y que llevaba muchos años trabajando así. No se si algunos de ustedes ya ha tenido observaciones por no anexar la portada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2018 11:07 #2 por 123456
Respuesta de 123456 sobre el tema Ayuda con libro empastado
tiene que anexarse la portada del diario , si no lo hace la van a llamar en la sección del notariodo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2018 14:45 #3 por luciket
Respuesta de luciket sobre el tema Ayuda con libro empastado
Colega disculpe pero aquí la Notario es ud. no el señor que le empasta y él no tiene ninguna autoridad para decir que asi lo hacen los demás y que en la Sección de Notariado de la Honorable Corte Suprema de Justicia no les han dicho nada a los demás Notarios me parece una falta de respeto hacer eso. Y como dice el colega 12345 en efecto tiene que anexar la portada y publicacion que se hace en el diario oficial y Periódicos de mayor circulación. Pase buen dia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2018 15:30 #4 por julissa
Respuesta de julissa sobre el tema Ayuda con libro empastado
mi comentario. del Diario Oficial yo anexo la portada y la pagina donde aparece la publicación respectiva. y de los demás periódicos solo la pagina donde va el edicto. ya presente dos libros con esas diligencias y no he tenido inconveniente al presentarlo asi.
El siguiente usuario dijo gracias: margarita

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2018 22:20 #5 por teresa fernandez
Respuesta de teresa fernandez sobre el tema Ayuda con libro empastado
Muy buenas noches, colegas sus comentarios son muy importantes, les comento mi experiencia, al presentar el protocolo a la sección de notariado con sus anexos de Aceptación de Herencia, he presentado La portada y la pagina en donde esta la publicación, este año en Enero, como en caso anteriores así lo presente, la persona que me atendió en la Sección de Notariado me dijo que no era necesario presentar la portada, únicamente la hoja de la publicación del edicto, con todo respeto les comento que muchos criterios vienen precisamente de las personas que nos revisan para unas es de una forma, otras nos indican otra forma. Y para no caer en ambigüedades lo recomendable es colega que usted consulte en la sección de notariado cuando lo presente.
El siguiente usuario dijo gracias: margarita

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos
Gracias a Foro Kunena