CUIDADO PERSONAL

17 Abr 2018 08:02 #1 por CHARLY
BUENAS TARDES COLEGAS, EN UN PROCESO DE CUIDADO PERSONAL EL TRIBUNAL DE FAMILIA ME HA PREVENIDO EN CUANTO QUE ACLARE DE HECHOS QUE FUNDAMENTE EL CUIDADO PERSONAL RESPECTO A LA IDONEIDAD DEL PADRE PARA SOLICITARLO Y LA FALTA DE IDONEIDAD DE LA MADRE PARA EJERCERLO.

YA QUE EN LA RELACION DE LOS HECHOS DE LA DEMANDA SOLO MANIFESTÉ QUE LA NIÑA LE HA EXPRESADO A SU PADRE QUE YA NO QUIERE VIVIR CON SU MADRE, YA QUE LA MALTRATA MUCHO, AUNADO A ELLO DE SER
UNA MADRE IRRESPONABLE Y DESCUIDADA CON SU HIJA.

CONSIDERAN QUE DEBE SER UNO MAS ESPECIFICOS EN CUANTO A LA IRRESPONSABILIDAD DE LA MADRE, PARA DETERMINAR QUE LA NIÑA ESTARÍA MEJOR JUNTO AL LADO DE SU PADRE.

QUE ME SUGIEREN COLEGAS, LES AGRADECERE MUCHO DE SU TIEMPO Y CONOCIMIENTO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2018 20:11 #2 por mel f
En cuanto a la idoneidad de su cliente usted debe de manifestar con lujo de detalle por qué es el quien mejor proveerá el bienestar de la niña como lo establece el Art. 216 y tomando en cuenta los artículos 211-218 CF, Arts. 37, 72, 81, 94 Lepina. Así mismo le recomiendo que lea la sentencia de la Cámara de Familia de la Sección de Occidente 114-13-SO-F de fecha 28 de agosto de 2013. Y en cuanto a la falta de idoneidad de la madre, usted debe de fundamentar (fecha, lugar, hechos) el maltrato y es más el tipo de maltrato que la niña recibe, así como la irresponsabilidad y descuido con base a los artículos antes mencionados, ya que usted lo ha generalizado pero no lo ha especificado como por ejemplo que la madre no esta pendiente de su educación, no la lleva a la escuela, no le ayuda con tareas, no le proporciona una buena alimentación, no pasa tiempo de calidad con ella, la comunicación entre ellas es mala, etc.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.312 segundos
Gracias a Foro Kunena