Responsabilidad civil en un juicio de transito

14 Abr 2018 10:35 #1 por carriaza
Buenos días colegas, necesito su opinión en el siguiente caso: Un cliente vendió su carro hace como 3 años, resulta que el nuevo dueño del carro tuvo un accidente y lesiono a unas personas, al aparecer mi cliente como dueña del carro (en sertrasen) la acusaron a ella como tercera responsable, en la audiencia ella comprobó mediante la escritura de compraventa que ella ya no es la titular de ese carro y fue a hacer en sertrasen la denuncia de traspaso, la cuestión es que en el juicio la jueza quiere hacer responsable a mi cliente ya que el conductor es de escasos recursos y no puede pagar los daños por lesiones, que me recomiendan hacer.
Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2018 20:39 #2 por lesterivas

carriaza escribió: Buenos días colegas, necesito su opinión en el siguiente caso: Un cliente vendió su carro hace como 3 años, resulta que el nuevo dueño del carro tuvo un accidente y lesiono a unas personas, al aparecer mi cliente como dueña del carro (en sertrasen) la acusaron a ella como tercera responsable, en la audiencia ella comprobó mediante la escritura de compraventa que ella ya no es la titular de ese carro y fue a hacer en sertrasen la denuncia de traspaso, la cuestión es que en el juicio la jueza quiere hacer responsable a mi cliente ya que el conductor es de escasos recursos y no puede pagar los daños por lesiones, que me recomiendan hacer.
Muchas gracias

Apele.
primero por ser este ilegítimo contradictor por dejar este de ser el propietario legítimo y porque conlleva la exoneración de responsabilidad al desplazar la titularidad de propiedad a otro el cual produce acciones y obligaciones que son ejercidas por los nuevos titulares.

RIVAS
El siguiente usuario dijo gracias: juan avelar o

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos
Gracias a Foro Kunena