Orientenme

06 Abr 2018 16:21 #1 por OsiSalguero
Un caso de mi tia: Ella se divorcio ya que el esposo que estuvieron casados casi 30 años la dejo por otra mujer menor que ella y ella se quedo viviendo en una casa que actualmente se encuentra hipotecada a favor del fsv con sus hijos que ya son mayores pero viven ya cada quien con su hogar actualmente, pero la hija de mi tia paga las cuotas y mi tia vive en esa casa, la situacion que ya paso eso casi ocho años y mi prima sigue pagando esas cuotas y un abogado despues del divorcio le recomendo que hiciera sabiendo que el ex esposo es bien tramposo, hizo un traspaso del inmueble a favor de sus hijos o sea una compraventa simbolica, luego hizo un poder para hacer la cancelacion cuando se termine de pagar y una declaracion jurada en donde el ex esposo de mi tia ya no pudiera hacer ningun reclamo futuro en cuanto a la casa, y que cuando este cancelada se presentara los documentos al registro, pero es el caso que ex esposo hoy la quiere sacar de la casa y pide que le devuelvan la posesion de la casa o que se la revindique, se puede hacer eso mi tia esta proecupada ya que es el patrimonio de sus hijos, hoy en dia el ex esposo tiene ya niños pequeños, que se puede hacer que probabilidad hay que mi tia la saquen de la casa ella ya tiene 60 años.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2018 16:48 #2 por 123456
lastima que en el divorcio viera alegado que ella vive en la casa de su esposo
realmente lo único que le queda probablemente es hacer una prescripción extraordinaria de dominio
pregunto ya pagaron toda la casa al fsv

06 Abr 2018 17:02 #3 por OsiSalguero
Licenciado gracias por contestar fijese que eso no se, se lo voy a preguntar y las escrituras que el firmo hace tres años no le sirven entonces como prueba en donde el vende a sus hijos y da un poder para que hagan la cancelacion en el fsv, y la declaracion jurada que firmo? que se podra hacer Licenciado.

06 Abr 2018 21:06 #4 por 123456
Cuando habla de los hijos se refiere a los hijos de su cliente o sin los otros hijos que él tiene con la otra mujer

07 Abr 2018 08:40 #5 por OsiSalguero
Es mi tia licenciado y hablo de los hijos de ella con su ex esposo y el divorcio no fue ella a ninguna audiencia y no puso abogado el traspaso de la casa fue despues que se divorciaron que se los dio a sus hijos primero y tambien hicieron un poder a favor de uno de los hijos para que hiciera cuando se termine de pagar la casa en el fondo los tramites para cancelarla y luego presentar todo en el registro.

07 Abr 2018 10:58 #6 por 123456
le dejo mi teléfono 24131662

Tiempo de carga de la página: 0.581 segundos
Gracias a Foro Kunena