Solitando Ayuda en Ejecución Forzosa

05 Abr 2018 16:35 #1 por macizo
Muy buenas tardes, hace unos años inicié un Proceso Ejecutivo Civil, en el cual condenaron al demandado, se llegó a la fase de Ejecución Forzosa, se inscribió el embargo en el CNR, resulta ser que en esa fase de ejecución el demandado canceló la deuda, y pedí la extinción de las obligaciones, y se resolvió a favor, sin embargo al momento de llegar por la notificación me dijeron que regresará luego por los oficios en los cuales se cancela el embargo, eso fue en el 2015, hace casi 3 años, y ahora la propiedad tiene el gravamen, como hacer en el caso que el proceso ya este archivado, para:
1. Pedir que me libren los oficios para cancelar el embargo,
2. y me entreguen el documento base de la acción si el proceso ya se encuentra archivado. Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2018 21:40 #2 por Ram
NUE:

Juzgado de lo

de egenerales conocidas en las presentes Diligencias de Ejecucion
. LE MANIFIESTO:
Que en esta ]Sede Judicial fueron finalizadas dichas diigencais en la Etapa de canceló la deuda de parte del demandado, y pedí la extinción de las obligaciones. Que la empresa que
desea honrar el tramite, ya que aun esta el embaro inscrito a la matricula........... sobre el inmueble propiedad del demandado, tal como lo pruebo con la CErtificacion Ectractada que le anexo. Que en su oportunidad no se retiraron los oficios en los cuales se cancela el embargo. por lo que, con el mismo respeto le PIDO:
1. REcibame el presente escrito
2. Traigase para esta Sede Judicial el expediente Fisico del Proceso a este Juzgado desde el Archivo Central de
la Corte S de J.
3.Entregeme los oficios para cancelar el embargo y la respectiva hipotec ( si la hubiere)
4. Entregueme el documento base de la acción,
5. Notifiqueme al telefax propuesto.

si es necesario actualice la personeria........

Comisiono a
para reibir y darse por ...............
Ciuad de SAn ........................

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos
Gracias a Foro Kunena