AYUDA!!!! CON MODELO DE PODER !!!!!!!!

20 Mar 2018 13:03 #1 por Nisi
Hola buenas tardes!!!!!!
Estimados por este medio estoy solicitando su valiosa ayuda con un modelo de poder para ser presentado en cualquier Juzgado Especializado de la Niñez y la Adolescencia para iniciar demanda de Proceso Abreviado de Autorización para tramite de pasaporte y salida del país de un menor. Por su ayuda de ante mano mis mas sinceros agradecimientos!!!!!

Atte.
NISI

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2018 14:23 - 10 Abr 2018 14:31 #2 por Noemy
Esto explica el Forista Carlos II:
Un poder general judicial o poder especifico, para que lo representes en la audiencia, anexas a la demanda la certificación de partida de nacimiento del niño, copia certificada por notario del DUI del pdre; para comprobar la filiación de estos, y solicita en la demanda que te autoricen para poder tramitar el pasaporte ordinario a favor del hijo de tu representado, en la Dirección General de Migración y Extranjería en la ciudad de San Salvador.

aca un modelo subido por el forista Carlos II
Adecúelo a su necesidad

SEÑOR JUEZ(A) ESPECIALIZADO DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA.
, mayor de edad, Abogado, del domicilio de
, Departamento de San Salvador, portador de mi tarjeta de Abogado número veinticuatro mil doscientos diecisiete, con Número de Identificación Tributaria uno uno cero ocho- tres cero uno dos ocho dos- uno cero uno- dos, declaro no tener ninguna de las inhabilidades señaladas en el Articulo sesenta y siete del Código Procesal Civil y Mercantil. A usted con el debido respeto le EXPONGO:

Personería Jurídica.
Que tal y como lo compruebo con el PODER GENERAL JUDICIAL, soy apoderado judicial de la señora SILVIA, de treinta y cuatro años de edad, del domicilio de San Salvador Departamento de San Salvador, portadora de su Documento Único de Identidad Número:
, quien es madre y representante de los niños SAMUEL y FRANCI ambos de apellidos CAÑAS ESCOBAR, el cual presento en original y copia, para que así se agregue.

Que vengo por este medio y con expresas instrucciones de mi mandante, con fundamento en el artículo 44 inciso cuarto de la Ley de Protección Integral de la Niñez y Adolescencia, a promover DEMANDA DE PROCESO ABREVIADO CUANDO UNO DE LOS PADRES SE NIEGA A DAR AUTORIZACIÓN PARA VIAJAR FUERA DEL PAIS.

Relación de los Hechos.
Que según Partidas de Nacimientos Números:
.

Es el caso su señoría que mi mandante pretende salir de la República de El Salvador, acompañada con sus hijos SAMUEL y FRANCI, ambos de apellidos CAÑAS, a la República de Guatemala, vía terrestre, el día --- de Junio del año dos mil catorce, regresando el día --- de Julio del presente año, y de acuerdo al artículo 44 inciso primero de la Ley de Protección Integral de la Niñez y Adolescencia, necesita el permiso migratorio del señor HECTOR, padre de los referidos hijos de mi mandante, para que mi representada pueda salir del país acompañada con sus hijos antes referidos; pero resulta honorable juez que mi mandante ha agotado todos los medios posibles para abordar al padre de los referidos niños o sea al señor HECTOR, de treinta y nueve años de edad, Médico, del domicilio de la ciudad de San Salvador, de este departamento, quien reside actualmente en, San Salvador.
Mi mandante en repetidas ocasiones le ha llamado por medio de su teléfono celular personal y no le contesta, le ha llamado a su lugar de trabajo y siempre le dicen que él no se encuentra. Siendo hasta el día trece de mayo del presente año, que pudo contactarlo y le explico el motivo de la llamada con el objeto de obtener el permiso migratorio para sus hijos, a lo que él le contesto que no estaba interesado en eso y que no le iba a firmar nada, sin ninguna causa justificable, ya sea por capricho o rebeldía el señor HECTOR se negó a dar su permiso migratorio, impidiendo de esta manera señor Juez, la oportunidad de que puedan tener los hijos de mi representada, de conocer otros países como lo es la República de Guatemala, así como sus costumbres y cultura; asimismo de preparar herramientas necesarias para el aprovechamiento de oportunidades de superación personal que ambos niños podrían tener, por tal razón SOLICITO ante su digna autoridad se otorgue el permiso migratorio a favor de mi mandante para que pueda salir de la República de El Salvador, acompañada de sus hijos SAMUEL y FRANCI, ambos de apellidos CAÑAS, vía terrestre, hacia la República de Guatemala, el día veinte de Junio del año dos mil catorce, regresando el día veinte de Julio del presente año. Y previo al permiso migratorio, se autorice a mi mandante para que tramite en la Dirección General de Migración y Extranjería, de esta ciudad, la emisión del pasaporte Ordinario a favor de sus hijos SAMUEL ARMANDO y FRANCI DANIELA, ambos de apellidos CAÑAS ESCOBAR.

PRETENSION.

En virtud de lo anteriormente expuesto solicito me admita la presente demanda, de parte de mi representada, a fin de solucionar dicho problema es que se hace necesario promover DEMANDA DE PROCESO ABREVIADO CUANDO UNO DE LOS PADRES SE NIEGA A DAR AUTORIZACIÓN PARA VIAJAR FUERA DEL PAIS.

III. OFRECIMIENTO DE PRUEBA.

Que para probar los extremos de la presente solicitud y sobre la base del Artículo cuarenta y cuatro de la Ley Procesal de Familia, presento como prueba documental y testimonial la siguiente:

 Presento original y copias, de la Certificación de las Partidas de Nacimiento de los niños SAMUEL ARMANDO y FRANCI DANIELA ambos de apellidos CAÑAS ESCOBAR.
 Presento original y copias del Testimonio de Poder General Judicial otorgado a mi favor.

Testimonial:

CLAUDIA, de treinta y cinco años de edad, Empleada, del domicilio de San Salvador, portador de su Documento Único de Identidad Número: .

Así mismo para darle cumplimiento a lo establecido en el artículo 122 del Código Tributario anexo copia simple de mí:

Documento Único de Identidad
Tarjeta de Identificación de Abogado
Tarjeta de Identificación Tributaria.

LUGAR PARA ACTOS DE COMUNICACIÓN.

Señalo como lugar para recibir notificaciones y citaciones para mi persona, representada y testigo, a la dirección en San Salvador o al telefax ----.


PETITORIO.

A usted respetuosamente PIDO:

• Se admita la presente solicitud.
• Se me tenga por parte en el carácter en que comparezco.
• Se emplace al señor HECTOR , a la dirección, 5 Calle Poniente No. 152, Contiguo A Parqueo de La Prensa Gráfica, Edificio Frida, Departamento de San Salvador.
• Le dé el curso Legal que corresponde. Y
• En Sentencia Definitiva con base a la ley y a las pruebas rendidas se otorgue el permiso migratorio a favor de mi mandante para que pueda salir de la República de El Salvador, acompañada con sus hijos SAMUEL y FRANCI , ambos de apellidos CAÑAS , vía terrestre, hacia la República de Guatemala, el día veinte de Junio del año dos mil catorce, regresando el día veinte de Julio del presente año; asimismo se autorice para la tramitación de emisión de pasaporte ordinario en la Dirección General de Migración y Extranjería, de esta ciudad, a favor de los hijos de mi mandante SAMUEL y FRANCI, ambos de apellidos CAÑAS.

San Salvador a los veintiséis días del mes de Mayo del año dos mil catorce.

"El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia" Prov.9:8
El siguiente usuario dijo gracias: eslexv15

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos
Gracias a Foro Kunena