CAMBIO DE FIRMA EN REPOSICION DE DUI

15 Mar 2018 16:25 #1 por walterfig
buenas tardes colegas, traigo una incertidumbre al foro y quiziera saber sus opiniones, TENGO UN CLIENTE QUE POR 10 AÑOS FIRMO DE UNA MANERA, PERO HACE POCO QUE FUE A REPONER EL DUI POR DETERIORO, LE DIJERON QUE DEBIA MODIFICAR ALGO, SINO EL DUI LE VENCERIA ESTE AÑO, Y REALIZO EL CAMBIO DE FIRMA, CONSECUENTEMENTE EL DUI LE VENCE EN 8 AÑOS, la duda es la siguiente, yo le he realizado documentos notariales a el con la otra firma, y no se si habria problema en el caso de una venta ve vehiculo no inscrita en sertracen, al hacer la venta un tercero y con el antecedente con otra firma, AGRADECIENDO DE ANTEMANO SUS COMENTARIOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2018 15:18 #2 por Noemy
Por sentido común, se me ocurre que ambas firmas están registradas en Duicentro por tanto no habría ningún problema por las discrepancias de las firmas

"El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia" Prov.9:8

11 Abr 2018 15:47 #3 por SARUMA
Efectivamente no habría ningún problema, ya que la fecha de emisión del Dui es posterior a la venta y puede fácilmente justificar o probar si fuese necesario tal circunstancia.

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos
Gracias a Foro Kunena