Poder

14 Mar 2018 11:08 #1 por RandySv
Buen día soy novato lo reconozco con humildad y deseo consultarles si ya me otorgaron este poder así como está redactado (solo he tapado los datos personales):
1- puedo aceptar donación revocable a favor de la persona que me otorgó el poder?
2- Puedo vender una casa con este poder?
3- Puedo otorgar poder especial para que otro colega acepte la donación revocable y venda la casa en nombre de la que me otorgo el poder?

Soy humilde en pedir asesoría y agradeceré sus respuestas, consulto porque la persona esta fuera del país y se dificulta que ella este presente u otorgue otros poderes