JUSTIFICAR CAMBIO DE FECHA DE AUDIENCIA

09 Mar 2018 16:26 #1 por rosalu
Buenas tardes colegas del foro me podrían ayudar con un formato solicitando al juzgado cambiar fecha para audiencia de sentencia por no poder asistir mi cliente ese día, ya que se le requiere comparezca en otra audiencia ese mismo día y ya estaba citada con anterioridad a la que yo me refiero.
Les agradeceré muchísimo sus aportes, bendiciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2018 18:50 #2 por rdc2310
HOLA COLEGA ROSALU LE ENVIO UN MODELO DE LO QUE USTED DESEA ESPERO QUE LE SIRVA

JUEZ DE INSTRUCCIÓN:

XXXXXXXXXXXXXXXXXX, de generales conocidas en el presente proceso, a usted con todo respeto manifiesto:

Que con fecha XXXXXXXXXXXXXXXX se me notifico la resolución emitida por su digno tribunal de fecha xxxxxxxxxxxx de los corrientes en la que se fija la fecha del día xxxxxxxxxxxxxx del dos mil dieciocho para la celebración de Audiencia Preliminar, en el presente caso.

Que con fecha xxxxxxxxxxxx del dos mil dieciocho ya se me había fijado audiencia Preliminar en el juzgado de Instrucción de Jujutla con esa misma fecha xxxxxxxxxx del dos mil dieciocho para las nueve horas y treinta minutos de ese mismo día.

En tal sentido vengo informarle justa causa de incomparecencia de mi persona, ya que ambas audiencias coinciden en fecha, siendo ambas para la fecha del xxxxxxxxxxxxx del dos mil dieciocho

Por lo antes descrito, con el debido respeto le pido:

1-me admita el presente escrito
2-se justifique mi incomparecencia a la audiencia señalada para el día xxxxxxxxxxxxxx.
3- señale nueva fecha, para la realización de la audiencia Preliminar del caso que nos ocupa , y
4-se siga con el trámite legal del presente proceso.

Anexo a la presente copia simple de la resolución Que con fecha xxxxxxxx del dos mil diciocho la fijación de la audiencia Preliminar del juzgado deJujutla,. departamento de Ahuachapán

Ahuachapán
El siguiente usuario dijo gracias: rosalu

09 Mar 2018 22:27 #3 por rosalu
me ha sido de mucha ayuda le agradezco muchisimo, bendiciones

Tiempo de carga de la página: 0.308 segundos
Gracias a Foro Kunena