entrelineado que se lleva mas de una linea

13 Feb 2018 11:02 #1 por maricela quintanilla
Que hacer cuando tengo que entrelinear una frase en una escritura que se lleve toda la linea tomando en cuenta que comenzaria apartir de la mitad de la linea numero 24 del vuelto, podria hacerlo desde el inicio de la linea para que me quede y no pasarme en la siguiente linea ya que en la siguiente linea tambien tengo que entrelinear.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2018 11:29 #2 por luciket
Si lo puede hacer desde el comienzo de la linea... yo ya le he hecho y no he tenido problemas, lo que hoy hay que tomar en cuenta que no esta permitido tomarse dos o tres Entre lineas continuas y borrar con corrector.
El siguiente usuario dijo gracias: ABOGADONOTARIOES

13 Feb 2018 13:16 #3 por ABOGADONOTARIOES

luciket escribió: Si lo puede hacer desde el comienzo de la linea... yo ya le he hecho y no he tenido problemas, lo que hoy hay que tomar en cuenta que no esta permitido tomarse dos o tres Entre lineas continuas y borrar con corrector.

Lo de no llevarse varias lineas es una nueva ley de los incompetentes de la seccion de notariado, por tanto hay que seguirles la corriente.

13 Feb 2018 14:18 #4 por MValiente
debería de preguntar en la sección del notariado yo pase a dos líneas y no había problema, mas sin embargo me dijeron que es a criterio de quien los revisa y ahí esta la controversia.-

Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos
Gracias a Foro Kunena