Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: SOLICITUD AL CNR PARA CÓDIGO DE NOTARIO

SOLICITUD AL CNR PARA CÓDIGO DE NOTARIO 1 semana 4 horas antes #1

• consultores
  • Asistente no Letrado
  • Gracias recibidas 4
POR FAVOR COLEGAS

NECESITO UN MODELO DE ESCRITO DIRIGIDO AL CNR YA MIGRACIÓN PARA QUE ME INCORPOREN A LA LISTA DE NOTARIOS
BENDICIONES .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SOLICITUD AL CNR PARA CÓDIGO DE NOTARIO 1 semana 3 horas antes #2

• luciket
  • Litigante
  • Gracias recibidas 82
  • Honor Medal 2010
Este mismo formato ocupe para ambas y Sertrecen. Solo cambie para la institucion que iba dirigida... Espero que le sirva.

SRES. REGISTRO PUBLICO DE VEHICULO AUTOMOTORES
PRESENTE.

YO, ……………….., de treinta años de edad, Abogada y Notaria, del domicilio de San ….., portadora de mi documento único de identidad número ……………, y con tarjeta de identificación tributaria número: ………., a ustedes con todo respeto les MANIFIESTO:
Que para los efectos legales consiguientes, por este medio vengo para que tengan a bien me incluyan en la base de datos de notarios, por lo que PIDO:
Admitirme el presente escrito.
Se me incluya en la base de datos que esa institución lleva de los notarios autorizados por la República de El Salvador.
Anexo a la presente la fotocopia certificada del acuerdo de notario número ….-D, a mi nombre extendida por la Secretaría General de la Corte Suprema de Justicia.
Señalo para oir cualquier clase de notificación la oficina juridica situada en …….., de esta ciudad.
,……, a los veintidós días del mes de Julio del año dos mil

SOLICITUD AL CNR PARA CÓDIGO DE NOTARIO 1 semana 37 minutos antes #3

• MValiente
  • Asistente no Letrado
  • Gracias recibidas 12
migración ya no lo esta pidiendo, automático lo mandan ahí la corte, solo que tarda así que para mientras tienen q estar agregando copia simple del acuerdo para que muestren en fronteras, de igual forma no olviden ir a validar a migración los permisos ya que ahí les ponen un sello de revisado dando el ok.
Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos
Gracias a Foro El Salvador Lex