JUICIO DE TRANSITO

13 Feb 2018 07:35 #1 por Alejandra III
Colegas estoy llevando un caso de Transito, como no se pudo llegar a un acuerdo conciliatorio, presente demanda y me la admitieron´y señalaron audiencia de aportación de Pruebas, pero me llama mucha la atención cuando en la notificación hay un parrafo que literalmente dice: Advierte la Suscrita Jueza Suplente a las partes, que la audiencia antes señalada es unica y se rige por el principio de oralidad, por lo que deberán presentar o hacer comparecer, según corresponda, todos los elementos probatorios que tuvieren y pretendan introducir al presente juicio, ya sea prueba documental, pericial, testimonial, etc, en consecuencia, quedan las partes interesadas, COMISIONADAS para hacer comparecer a los testigos ofertados..... esto último me llama mucha la atención porque en la demanda yo no oferte testigos, será que antes de la audiencia podre ofertar testigos para la audiencia a pesar que no lo oferte en la demanda?????. si fuera el caso que se podría ofertar aun prueba testimonial, puedo presentar como testigo a la esposa de mi cliente, que al momento del accidente lo acompañaba. Que opinan colegas, alguna sugerencia o por favor les agradeceré mucho.

Que tenga un lindo día.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2018 14:26 #2 por MValiente
general mente se propone a los acompañantes que estaban en el accidente así también un perito tuyo evaluador que haya valorado el golpe en una cantidad en esta parte a veces van los mecánicos o doctores si existieron lesiones,
El siguiente usuario dijo gracias: Alejandra III

23 Feb 2018 01:18 #3 por Alejandra III
Te agradezco mucho tu comentario colega, pero aun así me queda la inquietud si podre aun ofertar testigos presentado un nuevo escrito para ello, o los puedo ofertar en la audiencia que se llevara a cabo.

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos
Gracias a Foro Kunena