DIVORCIO

06 Feb 2018 15:43 #1 por Hui Ying
DIVORCIO Publicado por Hui Ying
Hola buenas tardes a todos, quisiera de su ayuda, les cuento me enviaron supuestamente una sentencia de Estados unidos de divorcio, pero al traducir resulta que no era de divorcio es una orden de retencion para el patrono, no se que hacer ellos me enviaron un poder cada uno para el divorcio, pero el niño no esta asentado aqui en el pais, ya consulte a unos amigos me dicen que divorcio por mutuo pero en el poder no viene el convenio solo dice que para cualquier causal del articulo 106 del codigo de familia. otro amigo me ha dicho que por separacion y que sustituya un poder y que uno demande y el otro se ayane no se si me procederia asi por favor comentemen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2018 13:50 #2 por Hernandez007
Respuesta de Hernandez007 sobre el tema DIVORCIO
buen dia, le van a prevenir el poder, porque debe ser especifica la causal; recuerde que la prueba documental y testimonial, es diferente para 2da y 3er causal; y para que sea de mutuo, le debe indicar que ud puede realizar dicho convenio; mi humilde opinion es que uno de los conyugues le envio poder para demandar al otro y el otro se allane.
Espero le salga todo de la mejor manera, bendiciones

Mat. 7:12 "Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas". F: JESUS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2018 02:35 #3 por lilIvan
Respuesta de lilIvan sobre el tema DIVORCIO
Buenos días colega, presente la demanda por separación de un año o más, sustituya un poder, además presente la partida de nacimiento del menor apostillada y traducida. El poder basta con q sea general judicial para q sirva.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos
Gracias a Foro Kunena