Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Donación de órganos humanos

Donación de órganos humanos 2 semanas 5 días antes #1

TA todos mis colegas muy buenos días, solicito de su ayuda urgentemente, hay una persona que va a comprar un Riñon a otra persona, y desea tener un comprobante mediante acta que el recibe el riñon, pero a cambio paga la cantidad solicitada por el donante ($12,000), alguien que tenga idea de como irá el acta, o si tienen un modelo que me puedan proporcionar, de antemano gracias
Última Edición: 2 semanas 5 días antes por magdalenazelaya.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Donación de órganos humanos 1 semana 6 días antes #2

• liss125
  • Asistente no Letrado
  • Gracias recibidas 16
  • Honor Medal 2010
Acuerdese que las actas no llevan un modelo especifico, solamente la voluntad de las partes, yo pondria nombres de ambos y el porque se encuentran ante mis oficios, especificar cual riñon serà y para que lo da, (operacion hacia esa persona u otra) y que a cambio de ello se le entrega dicha cantidad, tambien le agregaria si se le pagaran todos los gastos de hospital y recuperaciòn y otra clausula, que ellos quisieran. Si la hizo o la consiguio, comparta el modelo.

Donación de órganos humanos 1 semana 2 días antes #3

Muchas muchas gracias Lic, la verdad que en ese momento me agarraron en curva y pensé que es algo muy delicado, pero su consejo es de grande ayuda para mi

Donación de órganos humanos 1 semana 2 días antes #4

• ABOGADONOTARIOES
  • Jurisconsulto
  • Gracias recibidas 206
  • Honor Medal 2010
Es en serio?

Es increible como los tontos y los maleantes se encuentran :laugh:

Para empezar los organos humanos se pueden donar unicamente mediante escritura publica.

Venderlos es delito.

Y meteran presos al vendedor y comprador asi como al notario a quien ademas suspenderan por ignorante.

Realmente he reido con este tema y de ribete todavia le dicen..... Comparte el modelo..... JA JAJA JA JA JA :laugh:

Donación de órganos humanos 1 semana 1 día antes #5

• lesterivas
  • Litigante
  • Gracias recibidas 255
  • Honor Medal 2010
magdalenazelaya escribió:
TA todos mis colegas muy buenos días, solicito de su ayuda urgentemente, hay una persona que va a comprar un Riñon a otra persona, y desea tener un comprobante mediante acta que el recibe el riñon, pero a cambio paga la cantidad solicitada por el donante ($12,000), alguien que tenga idea de como irá el acta, o si tienen un modelo que me puedan proporcionar, de antemano gracias

Buenas noches, la invito a leer el art. 128 Q del código de salud, art. 3, 54 y s.s de la LEY ESPECIAL CONTRA LA TRATA DE PERSONAS.
RIVAS
Última Edición: 1 semana 1 día antes por lesterivas.

Donación de órganos humanos 1 semana 1 día antes #6

• ServiciosLegales
  • Asistente no Letrado
  • Gracias recibidas 19
excelente aporte colega lesterivas
Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos
Gracias a Foro El Salvador Lex