pregunta sobre proceso de familia

25 Ene 2018 20:43 #1 por dany valle
pregunta sobre proceso de familia Publicado por dany valle
hola buenas noches se me a presentado un caso de familia y quiero que por favor me ayuden, el caso es el siguiente....
dos muchachas tiene doble asentamiento de partida de nacimiento.... resulta que cuando nacieron las asentaron los abuelos paternos y ellos aparesen como padres en la primero partida..... ellas no querian estar asi por lo que mandaron hacer un subsidiario de nacimiento y cuando se asento la segunda partida esta si lleva el nombre de los verdaderos padres....ahora que ellas quieren tramitar el dui les sale en el sistema las dos partidas de la misma alcaldia.los abuelos ya fallecieron y el verdadero padre de ellas tambien ya fallecio...¿QUE PROCESO DEBO SEGUIR? Y ¿CUALES SERIAN LAS PRUEBAS AL APORTAR? Por favor necesito que me ayuden a resolverlo de antemano gracias y si alguien tiene un formato de la solicitud que deba presentar al tribunal que me la proporcione..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2018 10:32 #2 por Noemy
Respuesta de Noemy sobre el tema pregunta sobre proceso de familia
Sería proceso de filiación ineficaz por aparecer en ambas partidas padre distintos

"El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia" Prov.9:8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2018 10:13 #3 por alberto meza
Respuesta de alberto meza sobre el tema pregunta sobre proceso de familia
Eso es, es filicion eneficas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos
Gracias a Foro Kunena