APELACION PENAL

18 Dic 2017 14:48 #1 por Lic_Balmoris
Colegas Penalista.
Es un grato placer saludarles.

El motivo de solicitud este día, es para plantearles mi caso, y a la vez solicitarles su valioso aporte.

El dia de ayer, se celebro audiencia preliminar de una patrocinado mio, el cual esta siendo acusado de ORGANIZACIONES TERRORISTAS.
La juez a mi criterio no valoro la prueba de descargo que presente a favor del indiciado, y los argumentos presentados, pues consideraba que con la escasa prueba de cargo que posee fiscalia, la juez daria un provisional por lo menos, lo cual no su asi, envio el caso a la siguente etapa procesal, no obstante, demostre, que mi cliente es Estudiante Universitario, Empleado de medio tiempo en una comercial, antecedentes penales, cien recomendaciones con firmas autenticadas del lugar de su residencia, decalraciones juradas de compañeros de trabajo, constancia de trabajo, escritura de propiedad a su nombre, seis testigos rindieron su declaración en cede fiscal, dentro de ellos el patron de el, compañeros de trabajo, clientes de el, vecinos. ASI MISMO EL RECONOCIMIENTO SALIO NEGATIVO, con todo ese cumulo de prueba crei que fallaria por un provisional por lo menos...PERO NO FUE ASI....

AHORA.....QUIERO SU CONSEJO.......APELO A LA CAMARA....?

si es así, ayúdenme con un modelo pues seria mi primer apelación en área penal, de antemano agradezco todo comentario, siempre es útil.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2018 15:54 #2 por josico
LO SIENTO MUCHO,,,, POR LEER HASTA ESTE MOMENTO SU CASO... PERO SI TENIA TODO LO QIUE DICE, ,,, HUBIERA SOLICITADO UNA A. E. DE REVISON DE MEDIDAS,,,Y SU CLIENTE ESTARIA LIBRE.... TIENE QUE SABER QUE SI USTED PRESENTO TODA LA PRUEBA Y NO LO HIXO POR MEDIO DE FGR....POR ESA RAZON NO LE DIERON UN PROVISIONAL.....LO OTRO... ES BIEN DIFICIL QUE ALGUIEN PENALISTA.. LE DE UN FORMATO DE APELACION POR ESTE MEDIO...ESPERO SU CLIENTE YA ESTE LIBRE EN V.P..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.278 segundos
Gracias a Foro Kunena