Descoser Libro de Protocolo

09 Nov 2017 21:37 - 10 Nov 2017 10:09 #1 por Elisa Saravia
Descoser Libro de Protocolo Publicado por Elisa Saravia
Hola Colegas les quiero recomendar que cuando tengan que ir a la Sección de Notariado y necesiten los servicios de un empastador de libros de Protocolo para descoser y volver a coser les recomiendo al señor Herber García telefono 7619 0493 solo le llaman y le dicen que es para descoser libro en la Corte y el llega a la Corte y ya sabe cómo hacer.

El señor cobra $20
Herber García telefono 7619-0493
El siguiente usuario dijo gracias: antonieta, ABOGADONOTARIOES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2017 11:58 #2 por Lober
Respuesta de Lober sobre el tema Descoser Libro de Protocolo

Elisa Saravia escribió: Hola Colegas les quiero recomendar que cuando tengan que ir a la Sección de Notariado y necesiten los servicios de un empastador de libros de Protocolo para descoser y volver a coser les recomiendo al señor Herber García telefono 7619 0493 solo le llaman y le dicen que es para descoser libro en la Corte y el llega a la Corte y ya sabe cómo hacer.

El señor cobra $20
Herber García telefono 7619-0493


Gracias colega por la recomendación, en igual forma puedo recomendar nuevamente a este foro al Sr. ROLANDO VILCHES, es una persona experta en Libros de Protocolo, al grado de revisarlos previo empastado, y también da el servicio en la Sección de Notariado por alguna observación hecha. Sus honorarios son bastante accesibles, y el teléfono es 2294-0735 su servicio es a domicilio. Es bueno el contar con personas expertas en ese tema, pues hay que tenerles muchas confianza para entregarles algo tan valioso para los notarios.

El "etc..." es el alivio de los sabios y el recurso de los ignorantes."
El siguiente usuario dijo gracias: antonieta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos
Gracias a Foro Kunena