QUE ME SUGIEREN HACER?

12 Oct 2017 12:00 #1 por luciket
QUE ME SUGIEREN HACER? Publicado por luciket
En Julio de este año se celebro una compraventa de inmueble el cual estaba hipotecado el cual ya tenian conocimiento los compradores y el abogado del acreedor de la hipoteca hizo la cancelación y me la mando para que se presentara juntamente con la compraventa en el CNR, a los dias me observan la cancelacion el cual el notario tiene que relacionar el respectivo asiento de la matricula y ese es el punto ya me agote de estarle llamando casi a diario y solo con mentiras me trae e incluso los compradores le han llamado y le han presionado pero nada, no quiero llegar a denunciarlo ya que no me es mi rol para un caso de este indole pero ya mis clientes estan desesperados que no les entrego la escritura de compraventa ya inscrita y ellos me dicen que nos aporsenemos a denunciar al abogado. Que me suguieren ustedes? Gracias por los comentarios. Cabe mencionar que el abogado que elaboro la cancelacion fue el enlace para comprar la propiedad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Oct 2017 12:29 #2 por ABOGADONOTARIOES
Respuesta de ABOGADONOTARIOES sobre el tema QUE ME SUGIEREN HACER?
Y si no quiere denunciarlo, qué quiere hacer entonces?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Oct 2017 16:51 #3 por luciket
Respuesta de luciket sobre el tema QUE ME SUGIEREN HACER?
Otras medidas, que no conlleven a ese nivel de denuncia. Sabra de alguna ud. Licenciado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Oct 2017 17:06 #4 por ABOGADONOTARIOES
Respuesta de ABOGADONOTARIOES sobre el tema QUE ME SUGIEREN HACER?

luciket escribió: Otras medidas, que no conlleven a ese nivel de denuncia. Sabra de alguna ud. Licenciado.


La efectiva, rapida y correcta es que lo denuncie (quedara en el si corrige o asume la sancion y los perjuicios que ocasione).

Pero si quiere intentar otra (que sera solo para perder el tiempo y quedar mal con sus clientes): retire sin inscribir, busque al acreedor y que le firme en escritura publica la cancelacion.

Lo mejor es que usted se retirara del caso ya que al parecer tiene intereses personales (sin ofender, pero es lo que me parece).
El siguiente usuario dijo gracias: racsozara, luciket

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Oct 2017 09:32 #5 por sandra_jhme
Respuesta de sandra_jhme sobre el tema QUE ME SUGIEREN HACER?
debe denunciarlo
El siguiente usuario dijo gracias: luciket

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos
Gracias a Foro Kunena