demanda de divorcio

06 Oct 2017 20:24 #1 por reyesromero
demanda de divorcio Publicado por reyesromero
hola queridos foristas mi pregunta es si para entablar una demanda de divorcio, en donde la demandante es de honduras pero nacionalizada salvadoreña, esto es que su país de origen es honduras, tengo la partida que dice que da los datos el ministerio de Relaciones exteriores, en el 2004, es nacionalizada, la partida no esta marginada con el matrimonio, que debo hacer.? gracias anticipadas por su ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2017 13:00 #2 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema demanda de divorcio

reyesromero escribió: hola queridos foristas mi pregunta es si para entablar una demanda de divorcio, en donde la demandante es de honduras pero nacionalizada salvadoreña, esto es que su país de origen es honduras, tengo la partida que dice que da los datos el ministerio de Relaciones exteriores, en el 2004, es nacionalizada, la partida no esta marginada con el matrimonio, que debo hacer.? gracias anticipadas por su ayuda.


....> busca aqui y lo baja ...te servira mucho de orientación....┼ elsalvadorlex.org/index.php/descargas2/d...licatorio-extranjero

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos
Gracias a Foro Kunena