Asesoria migratoria

17 Sep 2017 17:56 #1 por vladimir serrano
Asesoria migratoria Publicado por vladimir serrano
Buenas tardes colegas del foro!! Un cliente me ha buscado para asesoria migratoria manifestandome que una amiga le ha invitado a que vaya de visita a Estados Unidos y por lo tanto debe sacar visa, pero me expresa que tiene una duda en cuanto a la entrevista que le hacen en la embajada, ya que teme que le vayan a preguntar en la embajada si conoce a algun inmigrante en ese pais y tambien si le preguntan que donde residira mientras se encuentra de visita en los Estados Unidos, ya que si el viajua a estados unidos el no residira en la casa de la amiga que lo esta invitando sino que lo hara en la casa de otro amigo que vive cerca de la casa de la otra amiga, pero el si se encuentra en estatus ilegal en dicho pais, caso contrario al d la amiga que si esta legal alli, entonces que me aconsejan que mi cliente deba contestar en caso que la hagan estas dos preguntas, si conoce a algun inmigrante en dicho pais y donde residira cuando se encuentra visitando ese pais?. De antemano gracias colegas y exitos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2017 20:26 #2 por waldo2173
Respuesta de waldo2173 sobre el tema Asesoria migratoria
Le preguntaran a qué ciudad va y si la persona es legal
Si tiene algun familiar haya
Si posee cuenta bancaria y que la muestre donde trabaja
Que exprese que una amiga lo invito y que vivira donde ella en cuartos separados y que ella ayudara a la estadia de el
Que pida la invitacion desde ya a pasear

WALDO2173
El siguiente usuario dijo gracias: vladimir serrano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2017 06:59 #3 por ABOGADONOTARIOES
Respuesta de ABOGADONOTARIOES sobre el tema Asesoria migratoria
Un abogado autorizado en El Salvador no es el indicado para dar asesoria migratoria.

Le duela a quien le duela.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2017 13:20 #4 por vladimir serrano
Respuesta de vladimir serrano sobre el tema Asesoria migratoria
Gracias waldo2173, por su respuesta, la duda que me surge y creo que no fui claro en el primer mensaje es, que si bien es cierto a el lo ha invitado una amiga que se encuentra legal en Estados Unidos, pero mi cliente me manifiesta que en realidad el va a estar viviendo en la casa de un amigo que tiene estatus ilegal y no en la de su amiga, pero que ambos viven cerca, yo pienso que el no debe decir eso si se lo preguntan, pero no se si sea correcto? De antemano Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos
Gracias a Foro Kunena