NULIDAD ABSOLUTA Y RELATIVA... ALGUN COLABORADOR

17 Jul 2017 15:27 #1 por saru
Buenas Tardes Colegas

Como estan , espero que bien!

Les queria pedir ayuda, estoy a punto de presenta una demanda de lo civil en SS, y queria saber si la falta de consentimiento seria considerada absoluta o relativa, segun la experiencia de uds, yo he encontrado jurisprudencia que dice que es absoluta, pero como siempre la experiencia de un colega me puede ayudar, alguien me puede decir algun criterio o experiencia presentando demandas....

lo otro que para la venta necesitaron revivir un muerto, el señor murio en el 90 y firmo un poder en 2003, asi q para q vean como esta la cosa....

les agradezco de antemano sus respuestas

"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2017 16:49 #2 por ABOGADONOTARIOES
Respuesta de ABOGADONOTARIOES sobre el tema NULIDAD ABSOLUTA Y RELATIVA... ALGUN COLABORADOR
La falta de consentimiento:

De quien?

En que?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2017 20:05 #3 por Apolos
Respuesta de Apolos sobre el tema NULIDAD ABSOLUTA Y RELATIVA... ALGUN COLABORADOR

saru escribió: Buenas Tardes Colegas

Como estan , espero que bien!

Les queria pedir ayuda, estoy a punto de presenta una demanda de lo civil en SS, y queria saber si la falta de consentimiento seria considerada absoluta o relativa, segun la experiencia de uds, yo he encontrado jurisprudencia que dice que es absoluta, pero como siempre la experiencia de un colega me puede ayudar, alguien me puede decir algun criterio o experiencia presentando demandas....

lo otro que para la venta necesitaron revivir un muerto, el señor murio en el 90 y firmo un poder en 2003, asi q para q vean como esta la cosa....

les agradezco de antemano sus respuestas


Aquí le dejo una explicación que se ha mencionado en el foro respecto a un caso similar de firma falsificada en contrato, espero le sirva:

www.elsalvadorlex.org/index.php/foro/5-n...firma-en-compraventa

"Llegará el momento en que todos nos veremos cara a cara con la Verdad, solo espero que estés preparado"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos
Gracias a Foro Kunena