REPRESENTANTE LEGAL ENTREGA PODER

07 Jul 2017 17:50 #1 por Pol
PUEDE EL REPRESENTANTE LEGAL DE UNA S. A. DE C.V. ENTREGAR PODER PARA QUE EL MISMO PREPARE CARPETA Y ACTUE EN UN PROCESO DE LICITACION ENTE UNA EMPRESA PRIVADA..
EN QUE TERMINOS?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2017 09:20 #2 por Dead Odal
Respuesta de Dead Odal sobre el tema REPRESENTANTE LEGAL ENTREGA PODER
que objeto tiene el poder?
si el es el representante legal y actuara en nombre de la sociedad no le veo necesidad al poder

Conoce las runas y aprende los signos, los caracteres de mucha fuerza, los caracteres de mucho poder, que tiñó el tulr supremo. y los altos poderes hicieron y el señor de los dioses (Odín) grabó. Y si alguna vez caen en tus manos,¡Agárralas, sostenlas, úsalas Mientras escuchas sus canticos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2017 23:09 #3 por MagdaT
Respuesta de MagdaT sobre el tema REPRESENTANTE LEGAL ENTREGA PODER
mi opinión es que sí puede hacerlo, otorgar el poder en su caracter de rerepsentante legal y ser él apoderado como persona natural. Lea el código para aclarar sus dudas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2017 15:44 #4 por Dead Odal
Respuesta de Dead Odal sobre el tema REPRESENTANTE LEGAL ENTREGA PODER

MagdaT escribió: mi opinión es que sí puede hacerlo, otorgar el poder en su caracter de rerepsentante legal y ser él apoderado como persona natural. Lea el código para aclarar sus dudas.


con el debido respeto, me surge una duda.... pero que objeto tendria?
la unica aplicacion que le encuentro a lo que usted plantea es para un proceso, que el Representante Legal tambien sea Apoderado.

Conoce las runas y aprende los signos, los caracteres de mucha fuerza, los caracteres de mucho poder, que tiñó el tulr supremo. y los altos poderes hicieron y el señor de los dioses (Odín) grabó. Y si alguna vez caen en tus manos,¡Agárralas, sostenlas, úsalas Mientras escuchas sus canticos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2017 12:03 #5 por Marymar
Respuesta de Marymar sobre el tema REPRESENTANTE LEGAL ENTREGA PODER
Considero que no es necesario el poder ya que por ser el representante legal está facultado para poder licitar como es el caso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2017 11:17 #6 por MagdaT
Respuesta de MagdaT sobre el tema REPRESENTANTE LEGAL ENTREGA PODER

Dead Odal escribió:

MagdaT escribió: mi opinión es que sí puede hacerlo, otorgar el poder en su caracter de rerepsentante legal y ser él apoderado como persona natural. Lea el código para aclarar sus dudas.


con el debido respeto, me surge una duda.... pero que objeto tendria?
la unica aplicacion que le encuentro a lo que usted plantea es para un proceso, que el Representante Legal tambien sea Apoderado.


bueno, quien sabe el objetivo se busca es el colega quien planteo el caso... mi opinión se limita a si puede hacerlo o no

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2017 12:22 #7 por Apolos
Respuesta de Apolos sobre el tema REPRESENTANTE LEGAL ENTREGA PODER
En mi opinión no requiere poder para si mismo ya que por ser representante legal de su empresa ya posee personería suficiente para participar en una licitación en nombre y representación de su empresa.

"Llegará el momento en que todos nos veremos cara a cara con la Verdad, solo espero que estés preparado"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos
Gracias a Foro Kunena