Estafa en el Decameron

16 May 2017 14:17 #1 por susely111
Estafa en el Decameron Publicado por susely111
Buenas tardes, soy de Guatemala, el fin de semana viaje con mi familia al Decameron de El Salvador, todo iba bien hasta que el dia domingo fui abordada por unos vendedores que me estaban ofreciendo la membresia de Multivacaciones, y firme el contrato, y para mi sorpresa ayer encontre en internet un monton de quejas y demandas que se han realizado en varios paises, al parecer todo resulta ser una tremenda estada, y como el contrato todavía no se ha perfeccionado, quisiera hacer uso del derecho de retracto...mi pregunta es si lo podria hacer valer desde guatemala en la central del decameron que esta ahi o tengo que viajar al Salvador, y que más podria hacer en este caso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2017 16:08 #2 por Lober
Respuesta de Lober sobre el tema Estafa en el Decameron
Buenas tardes Susely11, efectivamente puedes hacer uso del derecho de retracto, dentro de los 8 días siguientes a la firma del contrato. La Ley de Protección al Consumidor, señala que tienes que dar el aviso en el domicilio del proveedor, el cual se encuentra consignado en la copia del contrato que te entregaron; y es la ciudad de San Salvador; es por ello, que debes presentar la carta de retracto en esta ciudad.

El "etc..." es el alivio de los sabios y el recurso de los ignorantes."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2017 16:26 #3 por susely111
Respuesta de susely111 sobre el tema Estafa en el Decameron
Muchas gracias por su respuesta, al ejercer el derecho de retracto me tienen que devolver la cantidad de dinero que di?....y no se si usted sabe de caso similares y si han salido favorables?... Agradezco mucho su atención.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2017 16:29 #4 por Lober
Respuesta de Lober sobre el tema Estafa en el Decameron
Si hay varios casos. Puedes escribirme al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. por favor

El "etc..." es el alivio de los sabios y el recurso de los ignorantes."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Oct 2022 07:13 #5 por Karen2
Respuesta de Karen2 sobre el tema Estafa en el Decameron
Hola! Yo tambien soy de Guatemala y la semana pasada sufri la misma estafa y quiero hacer uso de mi derecho, tu regresaste al Salvador para ejercer tu derecho o lo pudiste hacer desde Guagemala?
Agradezco tu ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos
Gracias a Foro Kunena