Renovación de personería juridica iglesia

18 Abr 2017 12:54 #1 por Celeste25
Buenas tardes, me podrían ayudar por favor? Necesito saber los pasos a seguir para hacer la renovación de personería jurídica de una iglesia Evangélica. (La iglesia ya está constituida, solo necesitan renovar la personería jurídica). y si no es mucha molestia, me podrían decir cuanto se puede cobrar?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2017 14:03 #2 por ABOGADONOTARIOES
Respuesta de ABOGADONOTARIOES sobre el tema Renovación de personería juridica iglesia
La personeria juridica no se renueva.

Replantee su pregunta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2017 23:28 #3 por Amapola
Respuesta de Amapola sobre el tema Renovación de personería juridica iglesia
Colega y no será que quieren certificar la nueva Junta Directiva de la Iglesia en el Ministerio de GObernación?

Salmos 37:4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2017 17:03 #4 por Celeste25
Respuesta de Celeste25 sobre el tema Renovación de personería juridica iglesia
Gracias por sus respuestas, si, ya averigué bien y lo que quieren es validar una nueva junta directiva; pero no tengo idea de como se hace.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2017 17:05 #5 por ABOGADONOTARIOES
Respuesta de ABOGADONOTARIOES sobre el tema Renovación de personería juridica iglesia

Celeste25 escribió: Gracias por sus respuestas, si, ya averigué bien y lo que quieren es validar una nueva junta directiva; pero no tengo idea de como se hace.


Que bueno.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2017 19:22 #6 por Amapola
Respuesta de Amapola sobre el tema Renovación de personería juridica iglesia
Es igual que la primera vez, se lo expliqué en la respuesta anterior, y le puse un modelo, se hace una sesión ordinaria o extraordinaria en la iglesia para elegir la junta directiva y de eso se levanta un Acta, luego el secretario o secretaria de la iglesia certifica ese punto de acta y con eso se va a Gobernación solo se inscribe la Junta directiva para que paguen $25.00

Salmos 37:4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos
Gracias a Foro Kunena