Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Rectificación de Partida de Nacimiento Repuesta

Rectificación de Partida de Nacimiento Repuesta 9 meses 1 semana antes #1

• macizo
  • Asistente no Letrado
  • Gracias recibidas 13
Muy buenas tardes, dese su ayuda en el caso de Rectificar una Partida de Nacimiento que ha sido repuesta en el libro respectivo. La verdad es que no sé si en la petición inicial como hacer, si solo relaciono que se rectifique el error en la partida y el registrador va a marginar el libro de reposición respectivo o también debo de expresar que se rectifique el error del libro de reposición. O bastará con que solo ordene rectificar la fecha, no sé como hacer la traba es que la partida ha sido repuesta, y pues es mi primera vez un caso así, anteriormente había llevado una rectificación pero no había sido repuesta. ¡Gracias! Podrían enviarme un Modelo de Diligencias Notariales de rectificación de partida de Nacimiento Repuesta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Rectificación de Partida de Nacimiento Repuesta 2 meses 1 día antes #2

• marinho
  • Practicante
  • Gracias recibidas 2
Hola muy buenos dias colega..molestarle si al final pudo realizar la rectificacion de la partida...que abusando de usted quisiera solicitarle si podria brindarme el formato notarial de la reposicion de la partida de nacimiento..que se le agradecere mucho su ayuda...son mis mis comienzos en la carrera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos
Gracias a Foro El Salvador Lex