Escrito para Mostrarse Parte.

21 Feb 2017 12:23 #1 por Licaguilar
Escrito para Mostrarse Parte. Publicado por Licaguilar
Saludos a todos.

Preguntarles si tienen en sus archivos, modelo de escrito para mostrarse parte en audiencia de instrucción por la conducta de Violencia Intrafamiliar.

Mil gracias.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2017 12:58 #2 por AMANDA TORRES
Respuesta de AMANDA TORRES sobre el tema Escrito para Mostrarse Parte.
HOLA COLEGA MIRE ESTE MODELO PUEDE ADECUARLO A SU CASO, BENDICIONES.

SEÑOR JUEZ PRIMERO DE INSTRUCCIÓN
SAN SALVADOR.

AMANDA TORRES, de ............ años de edad, Abogada y Notaria, del domicilio de San Salvador, con Documento Único de Identidad número
,
Número de Identificación Tributaria mil
y con Tarjeta de Identificación de Abogado número
, a Usted respetuosamente le EXPONGO:

I) Que no estoy impedida para ejercer la procuración de conformidad al artículo sesenta y siete del código Procesal Civil y Mercantil.
II) Que el señor JUAN PEREZ , de sesenta y tres años de edad, empleado, del domicilio del estado de Massachusetts de Estados Unidos de América, con Documento Único de Identidad número c
, y con Número de Identificación Tributaria mil
, de conformidad a los artículos 11, 12, y 18 todos de la Constitución de la Republica; en relación con los artículos 10, 81,82 N° 3, 96, 97,98 inc. 1°, todos del Código Procesal Penal, me ha encomendado ejercer la defensa Técnica en el proceso que ante su digna autoridad se sigue en contra de él por atribuírsele el supuesto cometimiento del delito de BIGAMIA tipificado y sancionado en el artículo 193 del Código Penal, personería que legitimo por medio de Fotocopia certificada de Testimonio de Poder General Judicial con Cláusula Especial otorgado a mi favor por el señor
; cargo que por este medio y no obstante la debida juramentación ante su digna autoridad, acepto, el cual cumpliré fielmente.
III) Que al señor
se le ha solicitado su comparecencia a este Juzgado para su debida intimación pero por razones de trabajo y por tener su residencia y domicilio en el estado de Massachusetts de Estados Unidos de América, se le ha hecho imposible presentarse a cumplir tal fin.

IV) Que oportunamente presentare los elementos probatorios que demuestren la inocencia del señor
en el ilícito penal que se le imputa.
Por todo lo anterior y con todo respeto le PIDO:
a) Me admita el presente escrito.
b) Tenga de mi parte por aceptado el cargo que me ha conferido el señor
como Defensor particular.
c) Señalo para oír y recibir notificaciones al telefax número
.
Anexo al presente escrito:
- Fotocopia certificada de Poder General Judicial con Cláusula Especial otorgado por el señor
a mi favor.
- Fotocopias de mi Documento Único de Identidad, Tarjeta de Numero de Identificación Tributaria y Tarjeta de Identificación de Abogado.
San Salvador, veintiséis de Septiembre del año dos mil dieciséis.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2017 12:37 #3 por Licaguilar
Respuesta de Licaguilar sobre el tema Escrito para Mostrarse Parte.
Mil gracias Colega, y éxitos en sus actividades profesionales.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos
Gracias a Foro Kunena