CESIÓN DE NICHO

18 Ene 2017 11:07 #1 por LLGA
CESIÓN DE NICHO Publicado por LLGA
Saludos colegas!

Alguno de ustedes ha realizado un cesión de nicho? Qué documentos debo solicitar? Podrían proporcionarme un modelo al respecto?.

De antemano muchísimas gracias por su apoyo.

FORTIS FORTUNA ADIUVANT

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2017 13:02 #2 por Roque Guerra
Respuesta de Roque Guerra sobre el tema CESIÓN DE NICHO
MARIA OTILIA CASTRO AGUILAR o MARTA OTILIA CASTRO; de setenta y cinco años de edad, comerciante, del domicilio del Departamento de Ahuachapán, con Documento único de Identidad Número: -cero cero seis nueve seis seis nueve cero - tres, DECLARO:
1-Que actualmente poseo DOS TITULOS DE PUESTO A PERPETUIDAD EN EL CEMENTERIO MUNICIPAL DEL MUNICIPIO DE xxxxxxxxx, DEPARTAMENTO, DE xxxxxxxxxxxN; NUMERO: CERO CERO CINCO CINCO CERO NUEVE, dicho puesto MIDE: dos metros de ancho por dos metros con veinte centímetro de largo, equivalente a cuatro punto cuarenta, el cual se ha autorizado para construir cuatro nichos de ladrillo.- Y TITULO DE PUESTO A PERPETUIDAD NUMERO: cero cero siete nueve ceo seis; el cual MIDE: un metro con cincuenta centímetro de ancho por dos metro de largo equivalente a tres metros, el cual esta autorizado para construir cuatro nichos de ladrillo aclara que para efectos del articulo veintiuno de la Ley General de Cementerios, no especifique en dicho documento los beneficiarios del puesto en referencia.-2-Que por la cantidad de MIL TRECIENTOS DOLARES DE ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA, que tengo recibidos de parte de ANA ELSA MARROQUIN, por este medio le cedo, y traspaso a ella el derecho sobre los referidos puestos a Perpetuidad en el Cementerio Municipal del Municipio de Turín, Departamento de Ahuachapán..- En consecuencia, cedo, y traspaso a ANA ELSA MARROQUIN, el derecho mencionado, entregándole la documentación que lo ampara,.- YO, ANA ELSA MARROQUIN, de cincuenta y dos años de edad, de oficios domésticos, del domicilio de la ciudad de xxxxxxxxxx, portadora de mi Documento Único de Identidad Numero; cero cero ocho ocho cuatro ocho cinco ocho – tres.- MANIFIESTO: Que acepto la CESION y TRASPASO que por este medio se me hace de los expresados puesto a perpetuidad, por parte de la señora; MARIA OTILIA CASTRO AGUILAR o MARIA OTILIA CASTRO; dándome por recibido los dos titulo del puesto a perpetuidad mencionado.- Ambos contratantes estamos enterados del contenido de los Artículos diecisiete y cincuenta y dos de la Ley General de Cementerios, así como también del contenido del Articulo veintidós del Reglamento de la Ley General de Cementerios, en el sentido que el derecho sobre puesto a perpetuidad no confiere propiedad sobre el inmueble en que se ubica.- Por lo que firmamos no así Ana Elsa Marroquín por no saber hacerlo pero dejo mí huella digital de mí mano derecha y lo hace a mí ruego el Licenciado; WILLIAM STANLEY MENENDEZ REYES; Abogado, de treinta años de edad, de este domicilio, portador de su Documento Único de Identidad Número; cero uno dos dos ocho uno siete nueve - tres la En la Población, de xxxxxxxxxx, a los veinticinco días del mes de septiembre del año dos mil xxxxxxxxxx



En la Población de Txxxxxxxxxxx, a las diecisiete horas del día veinticinco de Septiembre del año dos milxxxxxxxxxxxx.- Ante MIxxxxxxxxxxxxx, NOTARIO, de este domicilio, comparecen las SEÑORAS MARIA OTILIA CASTRO AGUILAR o MARIA OTILIA CASTRO, de setenta y cinco años de edad, Comerciante, del domicilio del departamento de Axxxxxxxxxxxxn, con Documento Único de Identidad Número. xxxxxxxxxxxxxxxx; y la señora Axxxxxxxxxxxxxxx de cincuenta y dos años de edad, de oficios domésticos, del domicilio de la ciudad de xxxxxxxxxxxxxx, persona que no conozco e identifico por medio de su Documento Único de Identidad Número. Cero cero ocho ocho cuatro ocho cinco ocho guión tres. Y ME DICEN. Que reconocen como propios los conceptos contenidos en el anterior documento elaborado en esta Población el día de hoy, por medio del cual la primera de las comparecientes DECLARA. Que por la cantidad de UN MIL TRESCIENTOS DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA, que tiene recibidos a su entera satisfacción de parte de la segunda compareciente, le cede y traspasa a ella, los derechos sobre DOS TITULOS DE PUESTO A PERPETUIDAD EN EL CEMENTERIO MUNICIPAL DEL MUNICIPIO DExxxxxxxxxxxxx, DEPARTAMENTO, DE xxxxxxxxxxxxxx; NUMERO: CERO CERO CINCO CINCO CERO NUEVE, dicho puesto MIDE: dos metros de ancho por dos metros con veinte centímetro de largo, equivalente a cuatro punto cuarenta, el cual se ha autorizado para construir cuatro nichos de ladrillo.- Y TITULO DE PUESTO A PERPETUIDAD NUMERO: cero cero siete nueve ceo seis; el cual MIDE: un metro con cincuenta centímetro de ancho por dos metro de largo equivalente a tres metros, el cual esta autorizado para construir cuatro nichos de ladrillo aclara que para efectos del articulo veintiuno de la Ley General de Cementerios, no especifico en dicho documento los beneficiarios de los puestos en referencia; reconocen como propia la firma y huella puestas en el mencionado documento, por haberla puesto de su puño y letra la primera, y la segunda de su huella pulgar derecho, como la firma a ruego del Licenciado WILLIAM STANLEY MENENDEZ REYES.- Yo, la NOTARIO, DOY FE. de que dichas firmas son AUTENTICAS por haber sido puestas a mi presencia de su puño y letra por los comparecientes a quienes les explique los efectos legales de esta ACTA NOTARIAL, que consta de dos hojas útiles, la anterior y la presente.- Y leído que les fue por mi, lo escrito, íntegramente, en un solo acto sin interrupción, manifiestan su conformidad, ratifican su contenido y firmamos, no así la señora Ana Elsa marroquín por manifestar no saber hacerlo, pero en su defecto deja impresa la huella de su dedo pulgar derecho; y firma a su ruego el Licenciado William Stanley Menéndez Reyes, de treinta años de edad, abogado, casado, de éste domicilio, a quien conozco e identifico además por medio de su Documento Único de Identidad Número: cero uno dos dos ocho uno siete nueve- tres .’ DE TODO DOY FE.-
El siguiente usuario dijo gracias: vilmisanchez, LLGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos
Gracias a Foro Kunena