Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: CONSULTA SOBRE LIQUIDACION

CONSULTA SOBRE LIQUIDACION 9 meses 1 semana antes #1

• tona
  • Litigante
  • Gracias recibidas 17
ESTIMADOS ES UN GUSTO SALUDARLES

A cotinuación les planteo un caso el cual necesito su opinion.

Tengo uniciado un proceso de ejecusión forsoza, se practico la liquidación, y se ha sacado a la venta el inmueble
pero no se ha vendido, resulta el caso que la deuda sigue pendiente de pago, y al consultarle a la señora juez si podemos practicar nuevamente la liquidación a fin de establecer cuanto es el monto de la deuda para ver si me lo puedo adjudicar en pago, me dice, no se puede practicar nuevamete pués ya se practico y ese valor es lo unico que se va cancelar el resultado de la liquidación que ya se realizo.-
Mi pregunta es es alcazo la liquidación juidicial una forma de extinguir las obligaciones.
Si ustedes saben de alguna disposición que establesca que una vez practicada la liquidación ya nose pueda volver a practicar.-
O si hay alguna resolución de la sala que revierta alguna decisión de ese tipo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CONSULTA SOBRE LIQUIDACION 9 meses 1 semana antes #2

• cernesto
  • Practicante
  • Gracias recibidas 13
una pregunta colega, cual fue el resultado de la liquidación y por qué motivos usted pidió la liquidación; perdone mi ignorancia estamos hablando de una liquidación en materia de familia; pues lo que usted pregunta si existe una resolución que contraríe lo actuado por el juez o jueza, solo o puede resolver impugnado la resolución; pero me imagino que ya quedo ejecutoriada tal resolución. En espera de sus respuestas.

CONSULTA SOBRE LIQUIDACION 9 meses 1 semana antes #3

• tona
  • Litigante
  • Gracias recibidas 17
Gracias.

El caso es una ejecusión forsoza, originada por un proeso especial ejecutivo.
y como siempre antes de sacar a la venta en publica subasta hay que liquidar.-

agradezco sus comentarios,

CONSULTA SOBRE LIQUIDACION 9 meses 1 semana antes #4

• cernesto
  • Practicante
  • Gracias recibidas 13
En el caso de la liquidación es para saber a cuanto asciende lo adeudado, y si ya se practico la misma debió haber arrojado un monto, que pueda ser menor a la deuda o mayor a la deuda; entonces lo que puede hacer es que se lleve a publica subasta; pero si lo adeudado es menor amplíe ea ejecución para que pueda realizarse posteriormente una nueva liquidación. Es por ello que el juez o la jueza no pueda hacer nada, ya que realizó una liquidación, no significa que pueda hacerse una nueva, como le repito amplie la ejecució.
Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos
Gracias a Foro El Salvador Lex