penitenciario

11 Ene 2017 08:06 #1 por pichu
Buenos días, compañeros quisiera saber como se solicita un beneficio de libertad condicional con las dos terceras partes si la persona esta en el penal de apanteos de Santa Ana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2017 12:42 #2 por TONIRO
Colega, verifica que Juzgado de Vigilancia Penitenciaria tiene el caso y allí presenta un escrito haciendo tu petición que debes fundamentarla obviamente. Espero te sirva.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2017 17:22 #3 por Hernandez007
primero debe ubicar a su cliente, y asegurarse que en su expediente cuente con dicho computo, ademas de contar con un poder para que lo represente; posteriormente presenta un escrito solicitando audiencia para que el juez valore si es legible para su pretension; debe considerar que su cliente debe demostrar que no es la misma persona que ingreso al centro penitenciario y que ha "cambiado" como aprovechado su tiempo; todo documento que le pueden extender en el centro penitenciario que haya participado en cursos, grupos de apoyo, etc. le servira.

Mat. 7:12 "Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas". F: JESUS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos
Gracias a Foro Kunena