Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Recurso de Apelación en materia de familia.

Recurso de Apelación en materia de familia. 11 meses 2 días antes #1

señores Abogados, quiero comentarles mi caso, sus opiniones seran de mucha ayuda.
Sucede que hace unos días he sido notificada sobre una Apelación que mi contra parte ha interpuesto sobre la sentencia que le respectivo juzgado de fm ya que este juzg no decreto el divorcio que se perseguía.
El punto es que mi contra parte en su apelación continua solicitando el mencionado divorcio, y pues el mencionado juzg me pide mi opinion al respecto, el caso es que mi clienta que es la demandada en la apelación, si esta de acuerdo con el divorcio, pero también pide la parte que por derecho le corresponde sobre un bien inmueble que el demandante vendió en su momento sin consultarle a ella,cabe mencionar que lo estoy solicitando como pensión compensatoria...........mi duda es:como puedo allanarme a la pretensión de la parte actora, osea al divorcio, sin perder mi pretensión que en este caso seria la pensión compensatoria???

en espera de sus opiniones.......Bendiciones!!!
Licda Claudia Navarrete
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Recurso de Apelación en materia de familia. 11 meses 1 día antes #2

• cernesto
  • Practicante
  • Gracias recibidas 13
Primera pregunta: el juzgado ya dicto sentencia definitiva y cual fue el fallo
segunda pregunta: usted contrademando en Pensión Compensatoria para estar indicando que no quiere perder su pretensión; pues su pretensión no puede sobrevivir si la sentencia de divorcio no se da.
Al tener sus respuestas yo le comento; asimismo el derecho sobre el inmueble se puede determinar respecto del régimen patrimonial ; por ejemplo, que derecho tiene si optaron por el régimen de separación de bienes.
En espera de sus respuestas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos
Gracias a Foro El Salvador Lex