Hipoteca para crédito ajeno.

10 Ene 2017 19:59 #1 por Calyn
Hipoteca para crédito ajeno. Publicado por Calyn
Buenas noches colegas, tengo una pregunta, espero me puedan ayudar.

Una señora adquirirá un crédito en un banco, y su hermana dará la casa de ella en hipoteca a favor del crédito (ajeno). Pero resulta que ellas están en Estados Unidos. y asi que tienen que celebrar un contrato entre ellas para que su hermana que viajara a El Salvador a solicitar el crédito pueda hipotecar la casa en el Banco.

Mi pregunta es, que tipo de contrato debe ser este. el otorgado por ellas.

Si no me explique bien o tienen dudas, haganmelo saber por favor. Gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2017 13:46 #2 por Dead Odal
Respuesta de Dead Odal sobre el tema Hipoteca para crédito ajeno.
espero haberle entendido bien.
- una hermana le tiene que otorgar un poder administrativo a la que vendra al pais.
- si van a formalizar un credito y la hermana fuera del pais actua como deudor solidario, igualmente puede otorgar un poder que un tercero firme en su representacion. y al momento de formalizar relacionar las personerias y los poderes.

Conoce las runas y aprende los signos, los caracteres de mucha fuerza, los caracteres de mucho poder, que tiñó el tulr supremo. y los altos poderes hicieron y el señor de los dioses (Odín) grabó. Y si alguna vez caen en tus manos,¡Agárralas, sostenlas, úsalas Mientras escuchas sus canticos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos
Gracias a Foro Kunena