Formato de poder

30 Ago 2016 13:28 #1 por Roxana13
Formato de poder Publicado por Roxana13
Formato de poder : buenas tardes, alguien me puede proporcionar el formato de poder que haya sido enviado al extranjero para un divorcio por mutuo consentimiento, donde estén las cláusulas del convenio, es que necesito seguir uno acá

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2016 15:50 #2 por grisolia
Respuesta de grisolia sobre el tema Formato de poder
Hola Roxana, con respecto al poder, si uno de los conyuges esta fuera del pais, o los dos, ella o el son quien tienen que enviarte el poder a ti y en el mismo poder incluir las clausulas del convenio que luego tu haras aqui.

En el poder te facultan para elaborar el convenio, deacuerdo a las clausulas que ellos te indiquen en el poder.
Yo he hecho algunos divorcios con uno o los dos conyuges en el extranjero, por el momento no estoy en mi oficina pero si necesitas formato mas tarde te lo envio.

Saludos

Y vio Dios que todo era bueno... y aparecieron los abogados...
El siguiente usuario dijo gracias: Roxana13

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2016 18:14 #3 por Roxana13
Respuesta de Roxana13 sobre el tema Formato de poder
Muchas gracias por la respuesta, y le agradeceré que me mande el formato, le dejo mi correo rmelara_13@yahoo, gracias y bendiciones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2018 21:16 #4 por abyta1
Respuesta de abyta1 sobre el tema Formato de poder
Muy buenas seria tan amable de enviarme el modelo de poder para divorcio por mutuo consentimiento, en este caso los dos están en usa, y si tiene modelo de convenio también me hace el favor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2018 23:13 #5 por joseelletrado
Respuesta de joseelletrado sobre el tema Formato de poder

grisolia escribió: Hola Roxana, con respecto al poder, si uno de los conyuges esta fuera del pais, o los dos, ella o el son quien tienen que enviarte el poder a ti y en el mismo poder incluir las clausulas del convenio que luego tu haras aqui.

En el poder te facultan para elaborar el convenio, deacuerdo a las clausulas que ellos te indiquen en el poder.
Yo he hecho algunos divorcios con uno o los dos conyuges en el extranjero, por el momento no estoy en mi oficina pero si necesitas formato mas tarde te lo envio.

Saludos


Grisolia yo tengo un caso un poco diferente un contrayente esta aqui en el pais y la otra esta en USA , tienen dos menores de edad uno esta aqui y otro esta aya resulta que la que esta en USA quiere iniciar el tramite del divorcio, mi pregunta como queda establecida la las visitas al menor que esta en USA y como el Juez se va apronunciar al respecto en cuanta a cuidado personal, alimentos, autoridad parental si quien los mantiene al que esta en USA y al que esta aqui los mantiene su mama que esta en USA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2018 23:17 #6 por joseelletrado
Respuesta de joseelletrado sobre el tema Formato de poder
A te dejo mi correo para que me envies modelo ya sea de mutuo acuerdo y si se puede por separacion de uno o mas años.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos
Gracias a Foro Kunena