Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: POR FAVOR COLEGAS VALOREN SU TRABAJO

POR FAVOR COLEGAS VALOREN SU TRABAJO 1 año 4 meses antes #13

• vanAy
  • Practicante
  • Gracias recibidas 7
En mi caso particular aunque pierda al cliente pero no voy a cobrarle de honorarios lo que el quiere.
Hace poco me paso que un cliente me buscó para hacer un reconocimiento voluntario, solo que el padre del menor se encontraba en mariona y a parte de eso no tenía Dui. Entonces yo di mi precio y el cliente me salió con que me pagaría 30 xq a ella eso le cobraba otro abogado. En ese momento yo le respondi que si encontró a un "abogado que le cobraba eso por ese trámite que ella estaba en la libertad de elegir a quien contrataría, pero que yo se lo hacia por otra cantidad y no le iba a bajar el precio .
No se trata de cobrar exagerado pero si de cobrar lo justo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: salva.caballero@yahoo.es, LissCastillo, CRU

POR FAVOR COLEGAS VALOREN SU TRABAJO 1 año 4 meses antes #14

• 081960
  • Asistente no Letrado
  • Gracias recibidas 13
Tiene razón, no es justo, a mi cuando el cliente me dice que alguien le cobra menos le digo que vaya allí,pero que yo tengo mis honorarios.,
Los siguientes usuarios han agradecido: LissCastillo

POR FAVOR COLEGAS VALOREN SU TRABAJO 2 meses 3 semanas antes #15

• Lizi
  • Asistente no Letrado
  • La Vida va y viene ; y el reloj no se detiene.
  • Gracias recibidas 9
vanAy escribió:
En mi caso particular aunque pierda al cliente pero no voy a cobrarle de honorarios lo que el quiere.
Hace poco me paso que un cliente me buscó para hacer un reconocimiento voluntario, solo que el padre del menor se encontraba en mariona y a parte de eso no tenía Dui. Entonces yo di mi precio y el cliente me salió con que me pagaría 30 xq a ella eso le cobraba otro abogado. En ese momento yo le respondi que si encontró a un "abogado que le cobraba eso por ese trámite que ella estaba en la libertad de elegir a quien contrataría, pero que yo se lo hacia por otra cantidad y no le iba a bajar el precio .
No se trata de cobrar exagerado pero si de cobrar lo justo.

Tiene razón Colega, uno no va a quitarle valor a la Profesión, solo porque el cliente diga que no puede pagar. Y no es ser egoísta o mal Cristiano, pero la verdad que si el trabajo es bien hecho debe cancelar lo justo, no lo que el o ella quiera pagar.
A mi me busco una pareja para que los casara , obviamente le dije lo que documentos necesitaba y cuanto eran los honorarios, y con lo que me salieron era que si solo podían darme el numero de Dui y de paso mandármelo por Whassap . Lógicamente les dije que no que todo era personal y en papel. En cuanto a los Honorarios se asusto, a lo que yo respindi: Si le parece esta bien, sino no hay problema.

Inmediatamente contestaron, no no hay problema, todo está bien. (El cliente quiere denigrar la Profesión hasta donde el quiere, y si uno se deja , lo logra)
Sonríe, la Vida es bella, vence el mal a fuerza del Bien.
Los siguientes usuarios han agradecido: CRU

POR FAVOR COLEGAS VALOREN SU TRABAJO 2 meses 3 semanas antes #16

Porque no estandarizamos precios y el colegio de abogados lo respalda. ;)
Los siguientes usuarios han agradecido: CRU

POR FAVOR COLEGAS VALOREN SU TRABAJO 6 días 3 horas antes #17

• CRU
  • Pasante
El servicio-profesional, se vende según la Calidad.

POR FAVOR COLEGAS VALOREN SU TRABAJO 6 días 1 hora antes #18

• MagdaT
  • Litigante
  • Gracias recibidas 129
  • Honor Medal 2010
les comento: ayer pase por el Ministerio de Hacienda y me habría gustado incluso tomarle una foto para subirla aquí: había un microbus blanco parqueado que tenía un rotulo en la parte de atrás que decia AUTENTICAS
qué notario hace esto? ya sea que esté ahí o que haya prestado su sello o las hojas ya selladas, etc
no hay respeto por la profesión porque los mismos notarios no se hacen respetar.
Los siguientes usuarios han agradecido: salva.caballero@yahoo.es

POR FAVOR COLEGAS VALOREN SU TRABAJO 6 días 1 hora antes #19

• mitz
  • Litigante
  • Gracias recibidas 102
  • Honor Medal 2010
EN CADA UNO DE NOSOTROS CORRESPONDERA JUSTIFICAR NUESTROS HONORARIOS, EN MI CASO YO PREFIERO ENTREGAR MI PROTOCOLO EN BLANCO A REGALAR MI TRABAJO, SI SE TRABAJA HONESTAMENTE HAY QUE COBRAR LO JUSTO
Los siguientes usuarios han agradecido: salva.caballero@yahoo.es, NVramirez, Hernandez007

POR FAVOR COLEGAS VALOREN SU TRABAJO 5 días 20 horas antes #20

• luciket
  • Litigante
  • Gracias recibidas 70
  • Honor Medal 2010
Es que hoy en dia asi pasa la mayoria de personas regatean como que uno vendiera tomates o cebollas, y de uno depende hacerles ver que estan contratando servicios profesionales de conocimientos. En el gremio medico he visto que ahi si respetan ese el rubro en cuando al pago por consulta. Y la mayoria de nosotros no cobramos por consulta a lo cual seria lo mas justo.

POR FAVOR COLEGAS VALOREN SU TRABAJO 5 días 1 hora antes #21

• MagdaT
  • Litigante
  • Gracias recibidas 129
  • Honor Medal 2010
luciket escribió:
Es que hoy en dia asi pasa la mayoria de personas regatean como que uno vendiera tomates o cebollas, y de uno depende hacerles ver que estan contratando servicios profesionales de conocimientos. En el gremio medico he visto que ahi si respetan ese el rubro en cuando al pago por consulta. Y la mayoria de nosotros no cobramos por consulta a lo cual seria lo mas justo.

:laugh: :laugh: :laugh: tomates o cebollas... sí, eso parece que están vendiendo

POR FAVOR COLEGAS VALOREN SU TRABAJO 3 días 21 horas antes #22

Lo que hay que hacerle ver al cliente, es el hecho que por un precio claramente bajo no va a recibir calidad en de trabajo jurídico, ante su necesidad planteada.
Porque hay que decirlo, cuando un colega se desvalora de esa manera, está proyectando un bajo perfil como profesional y está dejando dudas porque realmente no está seguro de lo que realmente cuesta conseguir un excelente resultado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos
Gracias a Foro El Salvador Lex