POR FAVOR COLEGAS VALOREN SU TRABAJO

15 Jul 2016 12:59 #13 por vanAy
En mi caso particular aunque pierda al cliente pero no voy a cobrarle de honorarios lo que el quiere.
Hace poco me paso que un cliente me buscó para hacer un reconocimiento voluntario, solo que el padre del menor se encontraba en mariona y a parte de eso no tenía Dui. Entonces yo di mi precio y el cliente me salió con que me pagaría 30 xq a ella eso le cobraba otro abogado. En ese momento yo le respondi que si encontró a un "abogado que le cobraba eso por ese trámite que ella estaba en la libertad de elegir a quien contrataría, pero que yo se lo hacia por otra cantidad y no le iba a bajar el precio .
No se trata de cobrar exagerado pero si de cobrar lo justo.
El siguiente usuario dijo gracias: salva.caballero@yahoo.es, LissCastillo, CRU

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2016 15:33 #14 por 081960
Tiene razón, no es justo, a mi cuando el cliente me dice que alguien le cobra menos le digo que vaya allí,pero que yo tengo mis honorarios.,
El siguiente usuario dijo gracias: LissCastillo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2017 09:54 #15 por Lizi

vanAy escribió: En mi caso particular aunque pierda al cliente pero no voy a cobrarle de honorarios lo que el quiere.
Hace poco me paso que un cliente me buscó para hacer un reconocimiento voluntario, solo que el padre del menor se encontraba en mariona y a parte de eso no tenía Dui. Entonces yo di mi precio y el cliente me salió con que me pagaría 30 xq a ella eso le cobraba otro abogado. En ese momento yo le respondi que si encontró a un "abogado que le cobraba eso por ese trámite que ella estaba en la libertad de elegir a quien contrataría, pero que yo se lo hacia por otra cantidad y no le iba a bajar el precio .
No se trata de cobrar exagerado pero si de cobrar lo justo.




Tiene razón Colega, uno no va a quitarle valor a la Profesión, solo porque el cliente diga que no puede pagar. Y no es ser egoísta o mal Cristiano, pero la verdad que si el trabajo es bien hecho debe cancelar lo justo, no lo que el o ella quiera pagar.
A mi me busco una pareja para que los casara , obviamente le dije lo que documentos necesitaba y cuanto eran los honorarios, y con lo que me salieron era que si solo podían darme el numero de Dui y de paso mandármelo por Whassap . Lógicamente les dije que no que todo era personal y en papel. En cuanto a los Honorarios se asusto, a lo que yo respindi: Si le parece esta bien, sino no hay problema.

Inmediatamente contestaron, no no hay problema, todo está bien. (El cliente quiere denigrar la Profesión hasta donde el quiere, y si uno se deja , lo logra)

Sonríe, la Vida es bella, vence el mal a fuerza del Bien.
El siguiente usuario dijo gracias: CRU

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2017 12:00 #16 por juan.ramosjmrb1975
Porque no estandarizamos precios y el colegio de abogados lo respalda. ;)
El siguiente usuario dijo gracias: CRU

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2017 09:11 #17 por CRU
El servicio-profesional, se vende según la Calidad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2017 11:14 #18 por MagdaT
les comento: ayer pase por el Ministerio de Hacienda y me habría gustado incluso tomarle una foto para subirla aquí: había un microbus blanco parqueado que tenía un rotulo en la parte de atrás que decia AUTENTICAS
qué notario hace esto? ya sea que esté ahí o que haya prestado su sello o las hojas ya selladas, etc
no hay respeto por la profesión porque los mismos notarios no se hacen respetar.
El siguiente usuario dijo gracias: salva.caballero@yahoo.es

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2017 11:49 #19 por mitz
EN CADA UNO DE NOSOTROS CORRESPONDERA JUSTIFICAR NUESTROS HONORARIOS, EN MI CASO YO PREFIERO ENTREGAR MI PROTOCOLO EN BLANCO A REGALAR MI TRABAJO, SI SE TRABAJA HONESTAMENTE HAY QUE COBRAR LO JUSTO
El siguiente usuario dijo gracias: salva.caballero@yahoo.es, NVramirez, Hernandez007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2017 16:37 #20 por luciket
Es que hoy en dia asi pasa la mayoria de personas regatean como que uno vendiera tomates o cebollas, y de uno depende hacerles ver que estan contratando servicios profesionales de conocimientos. En el gremio medico he visto que ahi si respetan ese el rubro en cuando al pago por consulta. Y la mayoria de nosotros no cobramos por consulta a lo cual seria lo mas justo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2017 10:56 #21 por MagdaT

luciket escribió: Es que hoy en dia asi pasa la mayoria de personas regatean como que uno vendiera tomates o cebollas, y de uno depende hacerles ver que estan contratando servicios profesionales de conocimientos. En el gremio medico he visto que ahi si respetan ese el rubro en cuando al pago por consulta. Y la mayoria de nosotros no cobramos por consulta a lo cual seria lo mas justo.


:laugh: :laugh: :laugh: tomates o cebollas... sí, eso parece que están vendiendo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2017 15:07 #22 por Rigoberto Andres Molina
Lo que hay que hacerle ver al cliente, es el hecho que por un precio claramente bajo no va a recibir calidad en de trabajo jurídico, ante su necesidad planteada.
Porque hay que decirlo, cuando un colega se desvalora de esa manera, está proyectando un bajo perfil como profesional y está dejando dudas porque realmente no está seguro de lo que realmente cuesta conseguir un excelente resultado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.345 segundos
Gracias a Foro Kunena